publicidad
Dos adultos mayores fueron asesinados en su residencia en Beach City, Texas presuntamente por su propio nieto.

Un joven de 14 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus abuelos en Beach City, Texas

Un joven de 14 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus abuelos en Beach City, Texas

El crimen de Chester y Sandra Bienek ocurrió la mañana del domingo en su residencia de Beach City, Texas pero los cuerpos fueron hallados el martes. Cada una de las víctimas presentaba un disparo en la parte trasera de la cabeza.

Investigan la muerte de una pareja de abuelos que fueron baleados en su residencia en Beach City, Texas Univision

HOUSTON, Texas – Autoridades del condado Chambers confirmaron que se le imputaron dos cargos de asesinato en primer grado a un adolescente de 14 años por la muerte de sus abuelos Chester y Sandra Bienek.

El joven, quien es estudiante de la secundaria Middle School South en el distrito escolar de Barbers Hill, se encuentra bajo custodia en un centro de detención juvenil del condado Hardin.

De acuerdo con declaraciones del alguacil del condado Chambers, Brian Hawthorne, el crimen de la señora y el señor Bienek ocurrió la mañana del pasado domingo, cuando cada uno recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza.

El nieto de la víctimas no fue a estudiar el lunes ni el martes por lo cual el personal de la escuela trató de contactar a la familia por teléfono. Al no tener respuesta, la directora del plantel y un oficial del distrito escolar de Barbers Hill se presentaron en la residencia del estudiante.

El adolescente fue quien abrió la puerta al personal de la escuela y argumentó que no había asistido a clases porque estaba enfermo. Cuando la directora le dijo que quería hablar con sus abuelos, el joven respondió que ellos no estaban porque habían salido de compras.

La directora no hizo más preguntas al joven y le pidió que le dijera a sus abuelos que contactaran a la escuela tan pronto como regresaran a la residencia.

La familia Bienek nunca llamó a la escuela, entonces la directora decidió llamar al número del abuelo. Al parecer, el estudiante respondió al teléfono y trató de hacerse pasar por el señor Bienek. La funcionaria supo que se trataba del estudiante y fue entonces cuando el chico empezó a llorar y dijo que su abuela estaba ensangrentada.

publicidad

De inmediato el distrito llamó a la línea de emergencia 911. Los detectives que acudieron a la residencia encontraron a los dos adultos muertos en su habitación. El estudiante fue detenido inicialmente como persona de interés.

Los investigadores aún se encuentran en el lugar de los hechos, pero no se hallado el arma que fue usada para cometer el crimen ni se ha determinado el motivo.

El superintendente del distrito escolar de Barbers Hill, Greg Poole, envió un mensaje a la comunidad estudiantil en el que informó sobre el trágico incidente y manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas. Además dijo que el distrito tiene servicios de consejería psicológica disponibles para quienes los requieran.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad