publicidad
.

Torso desmembrado hallado en Fremont podría pertenecer a una mujer de Br...

Torso desmembrado hallado en Fremont podría pertenecer a una mujer de Brisbane

Torso desmembrado hallado en Fremont podría pertenecer a una mujer de Brisbane

La identidad de la víctima no ha sido confirmada, pero los investigadores dicen que es muy pronto para descartar la posibilidad de que sea Shelly Titchener.

Continúa el misterio del cuerpo desmembrado hallado en Fremont /Univision Television Group

La Policía de Fremont dijo este miércoles que el torso desmembrado encontrado en un dique en dicha ciudad la tarde del domingo podría pertenecerle a una mujer de 57 años de Brisbane que fue reportada como desaparecida el lunes.

El tenebroso descubrimiento fue hecho por un grupo de personas que se encontraban pescando en el muelle Dumbarton en torno a las 8:15 p.m. el domingo, cerca del fin de Marshlands Road.

Los brazos, piernas y cabeza habían sido separados del torso al momento en el que fue reportado y los investigadores desconocen por cuanto tiempo estuvo el torso en el agua.

La identidad de la víctima no ha sido confirmada, pero los investigadores afirman que es muy pronto para descartar la posibilidad de que se trate de Shelly Titchener, quien fue vista por última vez en un Nordstrom en San Mateo.

Su esposo, Paul Tichener, murió al cometer suicidio la tarde del martes al saltar del Puente de la Bahía en San Francisco, informó la Policía. Él era considerado una persona de interés pero no un sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad