publicidad
.

Joven con necesidades especiales murió en autobús en Whittier logo-notic...

Joven con necesidades especiales murió en autobús en Whittier

Joven con necesidades especiales murió en autobús en Whittier

La policía de Whittier informó que un joven de 19 años de edad murió dentro de un autobús escolar.

Adolescente muerto en autobús escolar /Univision

LOS ANGELES, California. – La policía de Whittier informó que un joven de 19 años de edad murió dentro de un autobús escolar.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del distrito escolar de Whittier, ubicado en la cuadra  9400 de la avenida Greenleaf.

Agentes del orden indicaron que el estudiante asiático sufrió un ataque cardíaco aproximadamente a las 4:25 p.m.

El joven falleció dentro de un autobús escolar y su identidad no será revelada hasta que su familia sea notificada de su muerte.

Esta es una historia en desarrollo y tendremos lo más reciente de la investigación en Noticias 34 Solo a las once.


— Gonzalo Alvarado (@Gonzalochalo73) September 12, 2015

— Gonzalo Alvarado (@Gonzalochalo73) September 12, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad