publicidad

Mueren 4 personas en accidente de avión en Miami Dade

Mueren 4 personas en accidente de avión en Miami Dade

Una avioneta se estrelló este miércoles al suroeste de Miami Dade. El accidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida Krome y la calle 144.

Cuerpos quedan calcinados tras estrellarse avioneta /Univision

Miami - Una avioneta se estrelló en horas de la tarde del miércoles al suroeste del condado de Miami Dade, dejando a cuatro personas muertas.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida Krome y la calle 144.  Debido a la investigación, la avenida Krome, entre las calles 136 y 168, permanecerá cerrada hasta el jueves en la mañana.

Según el vocero de los Bomberos de Miami Dade, la avioneta, una Beechcraft 1900 salió del Miami Executive Airport y se dirigía hacia Venezuela, cuando se estrelló.

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las cuatro víctimas, pero sí dijeron que la avioneta tenía capacidad para unas 19 personas.

Los Bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 2:41 p.m. y acudieron al lugar para apagar los remanentes de fuego que dejó el accidente.

Por otra parte, el siniestro ocasionó que más de 500 casas se quedaran sin servicio de electricidad, según informó la Florida Power and Light (FPL).  Estos dijeron que el servicio fue restaurado en una hora, excepto cuatro casas.  El accidente derribó uno de los polos de energía y otro quedó averiado, detalló FPL.

Decenas de bomberos en Krome y la calle 144 donde un avión se desplomó y hay 4 muertos 6pm @univision23 pic.twitter.com/zRdN2a6BjL " Mario Vallejo (@mvallejo23) February 11, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad