publicidad
.

Mueren 4 personas en accidente de avión en Miami Dade logo-noticias.6bcb...

Mueren 4 personas en accidente de avión en Miami Dade

Mueren 4 personas en accidente de avión en Miami Dade

Una avioneta se estrelló este miércoles al suroeste de Miami Dade. El accidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida Krome y la calle 144.

Cuerpos quedan calcinados tras estrellarse avioneta /Univision

Miami - Una avioneta se estrelló en horas de la tarde del miércoles al suroeste del condado de Miami Dade, dejando a cuatro personas muertas.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida Krome y la calle 144.  Debido a la investigación, la avenida Krome, entre las calles 136 y 168, permanecerá cerrada hasta el jueves en la mañana.

Según el vocero de los Bomberos de Miami Dade, la avioneta, una Beechcraft 1900 salió del Miami Executive Airport y se dirigía hacia Venezuela, cuando se estrelló.

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las cuatro víctimas, pero sí dijeron que la avioneta tenía capacidad para unas 19 personas.

Los Bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 2:41 p.m. y acudieron al lugar para apagar los remanentes de fuego que dejó el accidente.

Por otra parte, el siniestro ocasionó que más de 500 casas se quedaran sin servicio de electricidad, según informó la Florida Power and Light (FPL).  Estos dijeron que el servicio fue restaurado en una hora, excepto cuatro casas.  El accidente derribó uno de los polos de energía y otro quedó averiado, detalló FPL.

Decenas de bomberos en Krome y la calle 144 donde un avión se desplomó y hay 4 muertos 6pm @univision23 pic.twitter.com/zRdN2a6BjL " Mario Vallejo (@mvallejo23) February 11, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad