publicidad
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

El auto que representa todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Es difícil decidir cual es el auto insignia de Mercedes-Benz. El legendario Mercedes-Benz SL, que desde hace 60 años defiende los colores de la estrella de plata en el campo de los roadsters de prestigio, sería un buen candidato. O quizás podría serlo el nuevo Mercedes-AMG GT S, uno de los más impresionantes superautos deportivos jamás producidos en Europa. Pero sin duda alguna, uno de los más fuertes contendores es el nuevo Mercedes-Benz Clase-S Coupé que llegó a escena el año pasado.

A Bordo del Mercedes-Benz S Class Coupe 2015 (Full) Univision

Para el 2017 Mercedes-Benz creó el Mercedes-Benz Clase-S Cabriolet, una versión descapotable del Clase-S Coupe, reviviendo el concepto de convertible full-size que había desaparecido hace 45 años con las partida del 280 SE 3.5 Cabriolet en 1971. El nuevo convertible puede ser adquirido como el Mercedes- Benz S550 Cabriolet con un motor V8 biturbo de 4.7 litros y 449 caballos de fuerza o con con un V8 biturbo de 5.5 litros y 577 caballos de fuerza bajo el nombre de Mercedes-AMG S63 Cabriolet. Sin embargo Mercedes-Benz no quiere dejar fuera a quienes creen que este portento de lujo, poder y tecnología no es suficiente y para ellos ha creado el Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Después de todo su dinero es tan bueno como el de los demás, y probablemente más abundante.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


Bajo el capó del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 se esconde un motor V12 con 6.0 litros que genera unos portentosos 630 HP y 738 lbs-pie de torque asociada a la transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC de 7 velocidades dirigida a las ruedas traseras. Esta configuración es similar a la utilizada en las variantes S 65 Sedán y S 65 Coupé y se introduce por primera vez en un convertible. Gracias a este conjunto recorre de 0 a 62 mph en tan sólo 4.1 segundos. Entre las novedades bajo el capó resalta la incorporación de una batería de iones de litio que suplanta a la batería convencional lo que representa un ahorro de 44 libras de peso.

Imágenes: Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017

Para destacarse del resto de los miembros de la línea Clase-S Carbriolet el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 muestra unas hermosas terminaciones cromadas sobre los contornos de las entradas de aire frontales, en sus ruedas de 20 pulgadas y en las salidas de escape dobles.

En su interior el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 trata de hacer equilibrio entre los elementos en decorativos metálicos y los apliques de materiales cálidos como maderas y cueros que denotan exclusividad. La tecnología abunda en detalles como la nueva superficie táctil en la consola centra para controles múltiples, la pantalla de instrumentos e información de funcionamiento y la pantalla del sistema de info-entretenimiento y en sus techo convertible capaz de retraerse y subir en 20 segundos a velocidades de hasta 37 millas por hora.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


En materia de seguridad Mercedes-Benz puso a la disposición de los ocupantes del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 un sinfín de sistemas de asistencia para su resguardo. El dispositivo de frenado automático de detección de peatones, sistema de visión nocturna, nuevamente con detección de peatones, sistema de freno adaptables y el dispositivo de prevención de colisiones lo sitúan como uno de los grandes vehículos en los que nada debería salir mal.

La palabra sonderklasse que en alemán significa clase especial, es el origen del nombre de la respetada Clase-S de Mercedes-Benz y en pocas generaciones como en la actual ha estado ese nombre más justificado. La actual Clase-S es especialmente excesiva, especialmente grande, especialmente lujosa, especialmente potente, especialmente adictiva y sobre todo especialmente excesiva. No hay nada en el clase S que un buen clase-E no pueda hacer, sólo que lo hace mejor, con más drama y con más tamaño. El nuevo Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017 representa el pináculo de la Clase-S y por lo tanto representa también la máxima expresión de todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer y de lo lejos que algunos compradores están dispuestos a llegar para acceder a la codiciada exclusividad. Tengan la seguridad de que Mercedes-Benz va a vender todos y cada uno de los Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 que puedan construir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
México pedía penal por una clara falta sobre Chicharito
Tras esa jugada, Croacia se salvó en la línea de un disparo de Néstor Araujo.
Expulsión!!! Mile Skoric recibe la segunda amarilla y se va del juego
Expulsión!!! Mile Skoric recibe la segunda amarilla y se va del juego on May 27, 2017
Christian Ramírez aprovecha un pase de lujo de Johan Venegas para adelantar a Minnesota
Tras una joya de asistencia de su compañero costarricense, Ramírez se deshace del arquero y anota el 1-0 de Minnesota sobre Orlando City SC.
Jakov Filipovic despeja el balón y aleja el peligro
Jakov Filipovic despeja el balón y aleja el peligro on May 27, 2017
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Estudiante en Florida desafía su estatus de indocumentado y halla una salida para triunfar
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.