publicidad
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

El auto que representa todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Es difícil decidir cual es el auto insignia de Mercedes-Benz. El legendario Mercedes-Benz SL, que desde hace 60 años defiende los colores de la estrella de plata en el campo de los roadsters de prestigio, sería un buen candidato. O quizás podría serlo el nuevo Mercedes-AMG GT S, uno de los más impresionantes superautos deportivos jamás producidos en Europa. Pero sin duda alguna, uno de los más fuertes contendores es el nuevo Mercedes-Benz Clase-S Coupé que llegó a escena el año pasado.

A Bordo del Mercedes-Benz S Class Coupe 2015 (Full) Univision

Para el 2017 Mercedes-Benz creó el Mercedes-Benz Clase-S Cabriolet, una versión descapotable del Clase-S Coupe, reviviendo el concepto de convertible full-size que había desaparecido hace 45 años con las partida del 280 SE 3.5 Cabriolet en 1971. El nuevo convertible puede ser adquirido como el Mercedes- Benz S550 Cabriolet con un motor V8 biturbo de 4.7 litros y 449 caballos de fuerza o con con un V8 biturbo de 5.5 litros y 577 caballos de fuerza bajo el nombre de Mercedes-AMG S63 Cabriolet. Sin embargo Mercedes-Benz no quiere dejar fuera a quienes creen que este portento de lujo, poder y tecnología no es suficiente y para ellos ha creado el Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Después de todo su dinero es tan bueno como el de los demás, y probablemente más abundante.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


Bajo el capó del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 se esconde un motor V12 con 6.0 litros que genera unos portentosos 630 HP y 738 lbs-pie de torque asociada a la transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC de 7 velocidades dirigida a las ruedas traseras. Esta configuración es similar a la utilizada en las variantes S 65 Sedán y S 65 Coupé y se introduce por primera vez en un convertible. Gracias a este conjunto recorre de 0 a 62 mph en tan sólo 4.1 segundos. Entre las novedades bajo el capó resalta la incorporación de una batería de iones de litio que suplanta a la batería convencional lo que representa un ahorro de 44 libras de peso.

Imágenes: Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017

Para destacarse del resto de los miembros de la línea Clase-S Carbriolet el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 muestra unas hermosas terminaciones cromadas sobre los contornos de las entradas de aire frontales, en sus ruedas de 20 pulgadas y en las salidas de escape dobles.

En su interior el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 trata de hacer equilibrio entre los elementos en decorativos metálicos y los apliques de materiales cálidos como maderas y cueros que denotan exclusividad. La tecnología abunda en detalles como la nueva superficie táctil en la consola centra para controles múltiples, la pantalla de instrumentos e información de funcionamiento y la pantalla del sistema de info-entretenimiento y en sus techo convertible capaz de retraerse y subir en 20 segundos a velocidades de hasta 37 millas por hora.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


En materia de seguridad Mercedes-Benz puso a la disposición de los ocupantes del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 un sinfín de sistemas de asistencia para su resguardo. El dispositivo de frenado automático de detección de peatones, sistema de visión nocturna, nuevamente con detección de peatones, sistema de freno adaptables y el dispositivo de prevención de colisiones lo sitúan como uno de los grandes vehículos en los que nada debería salir mal.

La palabra sonderklasse que en alemán significa clase especial, es el origen del nombre de la respetada Clase-S de Mercedes-Benz y en pocas generaciones como en la actual ha estado ese nombre más justificado. La actual Clase-S es especialmente excesiva, especialmente grande, especialmente lujosa, especialmente potente, especialmente adictiva y sobre todo especialmente excesiva. No hay nada en el clase S que un buen clase-E no pueda hacer, sólo que lo hace mejor, con más drama y con más tamaño. El nuevo Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017 representa el pináculo de la Clase-S y por lo tanto representa también la máxima expresión de todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer y de lo lejos que algunos compradores están dispuestos a llegar para acceder a la codiciada exclusividad. Tengan la seguridad de que Mercedes-Benz va a vender todos y cada uno de los Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 que puedan construir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Santiago, el fan #1 de CR7 y víctima del terremoto en México
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.
Mourinho: “Es pronto para poner al United como candidato al título”
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Rosario Tijeras Capítulo 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
Rosario Tijeras Capítulo 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.