publicidad
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

El auto que representa todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Es difícil decidir cual es el auto insignia de Mercedes-Benz. El legendario Mercedes-Benz SL, que desde hace 60 años defiende los colores de la estrella de plata en el campo de los roadsters de prestigio, sería un buen candidato. O quizás podría serlo el nuevo Mercedes-AMG GT S, uno de los más impresionantes superautos deportivos jamás producidos en Europa. Pero sin duda alguna, uno de los más fuertes contendores es el nuevo Mercedes-Benz Clase-S Coupé que llegó a escena el año pasado.

A Bordo del Mercedes-Benz S Class Coupe 2015 (Full) Univision

Para el 2017 Mercedes-Benz creó el Mercedes-Benz Clase-S Cabriolet, una versión descapotable del Clase-S Coupe, reviviendo el concepto de convertible full-size que había desaparecido hace 45 años con las partida del 280 SE 3.5 Cabriolet en 1971. El nuevo convertible puede ser adquirido como el Mercedes- Benz S550 Cabriolet con un motor V8 biturbo de 4.7 litros y 449 caballos de fuerza o con con un V8 biturbo de 5.5 litros y 577 caballos de fuerza bajo el nombre de Mercedes-AMG S63 Cabriolet. Sin embargo Mercedes-Benz no quiere dejar fuera a quienes creen que este portento de lujo, poder y tecnología no es suficiente y para ellos ha creado el Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Después de todo su dinero es tan bueno como el de los demás, y probablemente más abundante.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


Bajo el capó del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 se esconde un motor V12 con 6.0 litros que genera unos portentosos 630 HP y 738 lbs-pie de torque asociada a la transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC de 7 velocidades dirigida a las ruedas traseras. Esta configuración es similar a la utilizada en las variantes S 65 Sedán y S 65 Coupé y se introduce por primera vez en un convertible. Gracias a este conjunto recorre de 0 a 62 mph en tan sólo 4.1 segundos. Entre las novedades bajo el capó resalta la incorporación de una batería de iones de litio que suplanta a la batería convencional lo que representa un ahorro de 44 libras de peso.

Imágenes: Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017

Para destacarse del resto de los miembros de la línea Clase-S Carbriolet el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 muestra unas hermosas terminaciones cromadas sobre los contornos de las entradas de aire frontales, en sus ruedas de 20 pulgadas y en las salidas de escape dobles.

En su interior el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 trata de hacer equilibrio entre los elementos en decorativos metálicos y los apliques de materiales cálidos como maderas y cueros que denotan exclusividad. La tecnología abunda en detalles como la nueva superficie táctil en la consola centra para controles múltiples, la pantalla de instrumentos e información de funcionamiento y la pantalla del sistema de info-entretenimiento y en sus techo convertible capaz de retraerse y subir en 20 segundos a velocidades de hasta 37 millas por hora.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


En materia de seguridad Mercedes-Benz puso a la disposición de los ocupantes del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 un sinfín de sistemas de asistencia para su resguardo. El dispositivo de frenado automático de detección de peatones, sistema de visión nocturna, nuevamente con detección de peatones, sistema de freno adaptables y el dispositivo de prevención de colisiones lo sitúan como uno de los grandes vehículos en los que nada debería salir mal.

La palabra sonderklasse que en alemán significa clase especial, es el origen del nombre de la respetada Clase-S de Mercedes-Benz y en pocas generaciones como en la actual ha estado ese nombre más justificado. La actual Clase-S es especialmente excesiva, especialmente grande, especialmente lujosa, especialmente potente, especialmente adictiva y sobre todo especialmente excesiva. No hay nada en el clase S que un buen clase-E no pueda hacer, sólo que lo hace mejor, con más drama y con más tamaño. El nuevo Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017 representa el pináculo de la Clase-S y por lo tanto representa también la máxima expresión de todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer y de lo lejos que algunos compradores están dispuestos a llegar para acceder a la codiciada exclusividad. Tengan la seguridad de que Mercedes-Benz va a vender todos y cada uno de los Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 que puedan construir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Palencia le pidió a jugador que se tirara y provocó los reclamos de Diego Alonso
El técnico de los universitarios solicitó a Bryan Rabello que permaneciera en el césped y el técnico de los Tuzos le recriminó la indicación.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on July 23, 2017
Real Madrid y Manchester City anuncian el traspaso de Danilo al club inglés
Lo hicieron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, dando conocer que el lateral portugués tendrá un contrato de cinco años con el club inglés.
Falta de Víctor Guzmán (Pachuca).
Falta de Víctor Guzmán (Pachuca). on July 23, 2017
El posible remplazo de Obamacare y la dura crisis que vive Venezuela fueron los temas más comentados en la semana
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.
¿Logrará la comunidad internacional interferir en las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro?
Las declaraciones de Donald Trump sobre las posibles sanciones a Venezuela si se realiza la constituyente son apoyadas por Gilberto Carrasquer y José Antonio Colina, quienes creen que este tipo de acciones podrían tener un efecto positivo para frenar el régimen de Nicolás Maduro.
¿Qué tan relevante e importante ha sido el papel de Henrique Capriles en la lucha de Venezuela por la democracia?
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.