publicidad
.

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017 logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

Este es el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017

El auto que representa todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017

Es difícil decidir cual es el auto insignia de Mercedes-Benz. El legendario Mercedes-Benz SL, que desde hace 60 años defiende los colores de la estrella de plata en el campo de los roadsters de prestigio, sería un buen candidato. O quizás podría serlo el nuevo Mercedes-AMG GT S, uno de los más impresionantes superautos deportivos jamás producidos en Europa. Pero sin duda alguna, uno de los más fuertes contendores es el nuevo Mercedes-Benz Clase-S Coupé que llegó a escena el año pasado.

A Bordo del Mercedes-Benz S Class Coupe 2015 (Full) /Univision

Para el 2017 Mercedes-Benz creó el Mercedes-Benz Clase-S Cabriolet, una versión descapotable del Clase-S Coupe, reviviendo el concepto de convertible full-size que había desaparecido hace 45 años con las partida del 280 SE 3.5 Cabriolet en 1971. El nuevo convertible puede ser adquirido como el Mercedes- Benz S550 Cabriolet con un motor V8 biturbo de 4.7 litros y 449 caballos de fuerza o con con un V8 biturbo de 5.5 litros y 577 caballos de fuerza bajo el nombre de Mercedes-AMG S63 Cabriolet. Sin embargo Mercedes-Benz no quiere dejar fuera a quienes creen que este portento de lujo, poder y tecnología no es suficiente y para ellos ha creado el Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Después de todo su dinero es tan bueno como el de los demás, y probablemente más abundante.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


Bajo el capó del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 se esconde un motor V12 con 6.0 litros que genera unos portentosos 630 HP y 738 lbs-pie de torque asociada a la transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC de 7 velocidades dirigida a las ruedas traseras. Esta configuración es similar a la utilizada en las variantes S 65 Sedán y S 65 Coupé y se introduce por primera vez en un convertible. Gracias a este conjunto recorre de 0 a 62 mph en tan sólo 4.1 segundos. Entre las novedades bajo el capó resalta la incorporación de una batería de iones de litio que suplanta a la batería convencional lo que representa un ahorro de 44 libras de peso.

Para destacarse del resto de los miembros de la línea Clase-S Carbriolet el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 muestra unas hermosas terminaciones cromadas sobre los contornos de las entradas de aire frontales, en sus ruedas de 20 pulgadas y en las salidas de escape dobles.

En su interior el Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 trata de hacer equilibrio entre los elementos en decorativos metálicos y los apliques de materiales cálidos como maderas y cueros que denotan exclusividad. La tecnología abunda en detalles como la nueva superficie táctil en la consola centra para controles múltiples, la pantalla de instrumentos e información de funcionamiento y la pantalla del sistema de info-entretenimiento y en sus techo convertible capaz de retraerse y subir en 20 segundos a velocidades de hasta 37 millas por hora.

Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017
Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017


En materia de seguridad Mercedes-Benz puso a la disposición de los ocupantes del Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 un sinfín de sistemas de asistencia para su resguardo. El dispositivo de frenado automático de detección de peatones, sistema de visión nocturna, nuevamente con detección de peatones, sistema de freno adaptables y el dispositivo de prevención de colisiones lo sitúan como uno de los grandes vehículos en los que nada debería salir mal.

La palabra sonderklasse que en alemán significa clase especial, es el origen del nombre de la respetada Clase-S de Mercedes-Benz y en pocas generaciones como en la actual ha estado ese nombre más justificado. La actual Clase-S es especialmente excesiva, especialmente grande, especialmente lujosa, especialmente potente, especialmente adictiva y sobre todo especialmente excesiva. No hay nada en el clase S que un buen clase-E no pueda hacer, sólo que lo hace mejor, con más drama y con más tamaño. El nuevo Mercedes-AMG S 65 Cabriolet 2017 representa el pináculo de la Clase-S y por lo tanto representa también la máxima expresión de todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer y de lo lejos que algunos compradores están dispuestos a llegar para acceder a la codiciada exclusividad. Tengan la seguridad de que Mercedes-Benz va a vender todos y cada uno de los Mercedes-Benz AMG S 65 Cabriolet 2017 que puedan construir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?