publicidad
Aston Martin Vantage 2018
Aston Martin Vantage 2018, digno sucesor
De acuerdo con la propia Aston Martin, este es uno de sus mejores desarrollos. La segunda generación del Vantage brilla por su diseño y equipar el V8 desarrollado junto a Mercedes-AMG ya probado en el DB11.
Autos de Lujo bkg-njaccusbh171115-12.jpg
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Ana Patricia y Francisca
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Bugatti Chiron
Prueba Bugatti Chiron: el eslabón perdido
Es difícil definir al Bugatti Chiron en pocas palabras, este auto merece un libro o quizás una enciclopedia. No solo es una máquina que alcanzó a cumplir con los objetivos casi imposibles establecidos durante su concepción, pero también consiguió un diseño impecable que fue guiado por fuerzas de la naturaleza.
Aston Martin DB11 V8 2018
Prueba: Aston Martin DB11 V8 2018
La tradicional marca inglesa, fundada en Londres en 1913, me ofreció la oportunidad de evaluar al nuevo DB11 con motor V8 en las montañas de California.
Lamborghini Terzo Millenio
Lamborghini Terzo Millenio, así podría ser el primer modelo eléctrico de la marca
Aunque se trata de una versión concepto, Lamborghini trabaja en mejores baterías y materiales más ligeros que puedan repararse por sí solos.
Lamborghini Terzo Millenio
Lamborghini Terzo Millenio, el toro ahora con genes eléctricos
Este es el primer paso hacia el primer Lamborghini eléctrico que utiliza materiales avanzados que permiten su autoreparación.
Aston Martin DB11 V8 2018
Fotos del Aston Martin DB11 V8 2018
Estas son algunas de las fotos oficiales del elegantísimo deportivo Aston Martin DB11 2018 con motor V8.
preview 26:46
Aston Martin DB11 2018 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Hennessey Venom F5
Hennessey Venom F5, el carro más rápido del mundo
Poco le duró al Bugatti Chiron la gloria de ser el auto de producción más rápido. Llegó el Venom F5 con la fuerza de un tornado a quitarle de su trono.
Lincoln Navigator 2018
La Lincoln Navigator 2018 quiere reconquistar tu corazón con serenidad, potencia y lujo de verdad
Con su nueva SUV gigante Lincoln pretende retomar el dominio de un segmento que inventó hace 20 años y en el que ahora es solo un jugador menor.
Autos de Lujo auto-cart.jpg
Imágenes de la nueva Lincoln Navigator 2018
Con la nueva versión de su SUV gigante Lincoln fue de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos
preview 2:10
La Lincoln Navigator 2018 mezcla lujo sereno con fuerza impactante
En esta era en la que los compradores cada vez más dan la espalda a los autos de pasajero a favor de las camionetas la nueva Navigator se convierte en la verdadera heredera de la tradición del gran carro de lujo estadounidense.
preview 4:42
El Aston Martin DB11 con motor V8 es el auto que todos quisiéramos tener
¡La marca inglesa se lució con el DB11! No solo es precioso, elegante y cómodo. Su desempeño sobre la pista opaca a muchos que se hacen llamar deportivos y son más caros que este. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este.
Los poderosos carros de las estrellas de la Serie Mundial 2017 y otros p...
Los poderosos carros de las estrellas de la Serie Mundial 2017 y otros peloteros
Ahora que llegamos al final de Serie Mundial 2017 entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, nos preguntamos, ¿cuáles son los carros favoritos de sus jugadores?