publicidad
Lincoln MKZ 2017

Auto Show de Los Angeles: Lincoln MKZ 2017

Auto Show de Los Angeles: Lincoln MKZ 2017

Lincoln sorprende a Los Angeles con el primer exponente de su nueva imagen

Lincoln MKZ 2017
Lincoln MKZ 2017

La segunda generación del Lincoln MKZ presentada en el Auto Show de Nueva York 2012 fue el primer automóvil de Lincoln en vestir en nuevo frontal de parrilla dividida de barras horizontales que hoy, con la excepción del MKS y el MKT, caracterizaría a los vehículos de la Lincoln Motor Company.

El pasado mes de enero en el Auto Show de Detroit Lincoln presentó el Continental Concept, el auto concepto que no sólo anunció el inminente regreso del histórico nombre a la línea Lincoln, sino que además mostraba el futuro lenguaje de diseño de la marca de lujo de Ford. Naturalmente  todo el mundo asumió que el Lincoln Continental 2017 sería el el primer vehículo de producción en lucir la nueva imagen de la marca fruto del trabajo del equipo de diseño liderado por el diseñador ingles David Woodhouse. 

publicidad


Pero Lincoln tenía otros planes. El mediano MKZ y no el Continental, sería de nuevo el primer portador del futuro de Lincoln y es así como llega el Lincoln MKZ 2017 al Auto Show de Los Angeles 2015, rediseñado para  emular al Continental Concept.

Relacionado
El nuevo sedán de la marca Lincoln destaca por su poder y elegancia en e...
Poderoso y sereno: Lincoln Continental Concept
Este modelo emblema de la firma Lincoln vuelve al ruedo con nuevas tecnologías y sin perder su esencia.

Lo primero que salta a la vista es el notorio efecto benéfico que la grande y expresiva parrilla Continental, flanqueada por faros LED adaptables, tiene sobre el aspecto general del Lincoln MKZ 2017, el cual nunca fue el mejor exponente de la estética anterior. El nuevo frontal recuerda al Jaguar XF pero más formal y sustancial.  El interior tiene unas muy necesarias mejoras en de materiales y acabados que ponen al MKZ finalmente a la par de sus competidores, emulando los excelentes interiores de sus compañeros de establo las crossover MKC y MKX. Hay que destacar las increíblemente hermosas y elaboradas ruedas del Continental Concept, esta vez en 19 pulgadas.

Bajo el capó regresan el cuatro cilindros GTDI 2.0 litros produciendo 245 caballos de fuerza y el tren motriz híbrido. Pero en sustitución del antiguo V6 de 3.7 litros de aspiración natural llega un nuevo V6 GTDI de 3.0 litros exclusivo para Lincoln produciendo 400 caballos de fuerza y 400 libras pie de torque que naturalmente sólo estará disponible con un sistema de tracción total. Algunos de ustedes se habrán dado cuenta de que usamos las siglas GTDI, siglas que en ingles distinguen a motores ' Turbo-alimentado con Inyección Directa a Gasolina', para referirnos a los motores antes conocidos como EcoBoost. Lincoln así lo hizo en su comunicado de prensa. Al preguntarle a uno de los portavoces de Lincoln nos dijo que por ahora estaban utilizando GTDI en el caso del Lincoln MKZ 2017 y que compartirían más detalles a medida de que fuesen lanzando nuevos modelos. Lo que queda claro es que Lincoln aún siente la necesidad de diferenciar sus productos de sus hermanos del óvalo azul.

publicidad

El Lincoln MKZ 2017 llega a competir en un segmento atestado y sumamente competitivo, donde el actual MKZ ha funcionado bien pero podría funcionar mucho mejor. ¿Serán su nuevo aspecto y su nuevo V6 3.0 GTDI causas suficientes para ponerlo en el tope de su grupo? Pronto lo sabremos, por ahora lo que podemos decir es que el futuro luce prometedor y muy elegante. El  Lincoln MKZ 2017 comenzará a ser vendido en el verano del 2017.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
Estos son los autos 'Made in México' a los que Trump quiere castigar con un impuesto arancelario
Conoce los autos construidos en México y exportados a Estados Unidos que corren el riesgo de ver sus precios incrementados en al menos un 20% si Donald Trump cumple con la amenaza de erigir un muro arancelario.
Las diez marcas de autos más buscadas en Google en 2016
Con variedad de segmentos, se dio a conocer el listado de las diez marcas que más fueron buscadas en Google a lo largo del año pasado.
publicidad
Adrien Broner venció a un aguerrido Adrián Granados
Las tarjetas dieron ganador a 'The Problem', por decisión dividida, a pesar de la combatividad mostrada por el de ascendencia mexicana.
Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador del Lille a partir del 1 de julio
El entrenador argentino volverá al fútbol francés luego de su paso por el Marsella en la campaña 2014-2015.
Glenn Robinson III es el nuevo rey de las clvadas de la NBA
Te traemos un resumen completo de la espectacular y tan esperada competencia de clavadas con Glenn Robinson y Derrick Jones Jr. como estrellas de la noche.
Eric Gordon destrona a Klay Thompson en la competencia de triples
El jugador de los Rockets de Houston le quito el trono a KLay Thompson, te traemos los mejores monentos de esta competencia.
Los ataques de Trump a la prensa y sus promesas a los estadounidenses: un resumen de su mitin en Florida
El evento de Donald Trump fue iniciado por la primera dama Melania Trump. Poco después de comenzar su discurso, el presidente tocó el tema migratorio y reiteró que había heredado "un desastre" y que el país tendrá "fronteras seguras otra vez". Además volvió a arremeter en contra de los medios de comunicación, acusándolos de ser "parte del sistema corrupto".
Los González Capítulo 16 Accede
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
La tecnología permite a artistas cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel
Toluca, en el estado de México, se vistió de gala este sábado para el esperado concierto ‘Eternamente Juan Gabriel’, el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al ‘Divo de Juárez’. El homenaje contó con la participación de varias figuras prominentes del mundo de la música que pudieron cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel, gracias a la tecnología.