publicidad
Lincoln MKZ 2017

Auto Show de Los Angeles: Lincoln MKZ 2017

Auto Show de Los Angeles: Lincoln MKZ 2017

Lincoln sorprende a Los Angeles con el primer exponente de su nueva imagen

Lincoln MKZ 2017
Lincoln MKZ 2017

La segunda generación del Lincoln MKZ presentada en el Auto Show de Nueva York 2012 fue el primer automóvil de Lincoln en vestir en nuevo frontal de parrilla dividida de barras horizontales que hoy, con la excepción del MKS y el MKT, caracterizaría a los vehículos de la Lincoln Motor Company.

El pasado mes de enero en el Auto Show de Detroit Lincoln presentó el Continental Concept, el auto concepto que no sólo anunció el inminente regreso del histórico nombre a la línea Lincoln, sino que además mostraba el futuro lenguaje de diseño de la marca de lujo de Ford. Naturalmente  todo el mundo asumió que el Lincoln Continental 2017 sería el el primer vehículo de producción en lucir la nueva imagen de la marca fruto del trabajo del equipo de diseño liderado por el diseñador ingles David Woodhouse. 

publicidad


Pero Lincoln tenía otros planes. El mediano MKZ y no el Continental, sería de nuevo el primer portador del futuro de Lincoln y es así como llega el Lincoln MKZ 2017 al Auto Show de Los Angeles 2015, rediseñado para  emular al Continental Concept.

Relacionado
El nuevo sedán de la marca Lincoln destaca por su poder y elegancia en e...
Poderoso y sereno: Lincoln Continental Concept
Este modelo emblema de la firma Lincoln vuelve al ruedo con nuevas tecnologías y sin perder su esencia.

Lo primero que salta a la vista es el notorio efecto benéfico que la grande y expresiva parrilla Continental, flanqueada por faros LED adaptables, tiene sobre el aspecto general del Lincoln MKZ 2017, el cual nunca fue el mejor exponente de la estética anterior. El nuevo frontal recuerda al Jaguar XF pero más formal y sustancial.  El interior tiene unas muy necesarias mejoras en de materiales y acabados que ponen al MKZ finalmente a la par de sus competidores, emulando los excelentes interiores de sus compañeros de establo las crossover MKC y MKX. Hay que destacar las increíblemente hermosas y elaboradas ruedas del Continental Concept, esta vez en 19 pulgadas.

Bajo el capó regresan el cuatro cilindros GTDI 2.0 litros produciendo 245 caballos de fuerza y el tren motriz híbrido. Pero en sustitución del antiguo V6 de 3.7 litros de aspiración natural llega un nuevo V6 GTDI de 3.0 litros exclusivo para Lincoln produciendo 400 caballos de fuerza y 400 libras pie de torque que naturalmente sólo estará disponible con un sistema de tracción total. Algunos de ustedes se habrán dado cuenta de que usamos las siglas GTDI, siglas que en ingles distinguen a motores ' Turbo-alimentado con Inyección Directa a Gasolina', para referirnos a los motores antes conocidos como EcoBoost. Lincoln así lo hizo en su comunicado de prensa. Al preguntarle a uno de los portavoces de Lincoln nos dijo que por ahora estaban utilizando GTDI en el caso del Lincoln MKZ 2017 y que compartirían más detalles a medida de que fuesen lanzando nuevos modelos. Lo que queda claro es que Lincoln aún siente la necesidad de diferenciar sus productos de sus hermanos del óvalo azul.

publicidad

El Lincoln MKZ 2017 llega a competir en un segmento atestado y sumamente competitivo, donde el actual MKZ ha funcionado bien pero podría funcionar mucho mejor. ¿Serán su nuevo aspecto y su nuevo V6 3.0 GTDI causas suficientes para ponerlo en el tope de su grupo? Pronto lo sabremos, por ahora lo que podemos decir es que el futuro luce prometedor y muy elegante. El  Lincoln MKZ 2017 comenzará a ser vendido en el verano del 2017.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Jesús Sánchez podría ser papá y campeón liguero en la misma semana
“El nacimiento de mi hija será lo mejor que me pase en la vida, pero una final con el Guadalajara no es mucho menos” aseguró el futbolista de las Chivas previo a la final de Liga MX ante Tigres.
Carlos Fierro sobre Matías Almeyda: “es un compañero y eso hace al grupo más unido”
El atacante de las Chivas elogió el trabajo del estratega argentino al frente del club, y aseguró que gracias a su carácter el grupo trabaja mejor. “Es un jugador más en los entrenamientos”, destacó.
Así fue la simpática celebración de Paul Pogba tras su gol en la final de la Europa League
Los Red Devils levantaron el trofeo de campeones y el centrocampista francés del Manchester United, celebró con un curioso baile tras anotar el gol con el que se abrió el marcador ante el Ajax.
Clásico californiano en la MLS: San Jose Earthquakes recibe al Galaxy
Los duelos regionales en la Major League Soccer siguen tomando fuerza, y la jornada 14 enfrenta a unos Earthquakes que no conocen la derrota en casa frente a unos Galaxy que vienen al alza.
Inmigrantes que se quedaron en EEUU con visa de turista o de estudiante están en la mira de Seguridad Nacional
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) reportó que de las 739,478 personas que ingresaron con visa, se quedaron ilegalmente 628,799 de octubre del 2015 a septiembre del 2016.
Habla el padre de Salman Abedi, el presunto autor suicida de la explosión en un concierto de Ariana Grande
Ramadan Abedi le concedió una entrevista a la agencia de noticias Reuters desde Trípoli, Libia, antes de ser detenido para investigaciones.
Autoridades de Manchester investigan una "red" tras la explosión en un concierto de Ariana Grande
El jefe de la policía, Ian Hopkins, manifestó que claramente se trata de una red y agregó que intensificaron las actividades de búsqueda en la ciudad. El padre y el hermano menor del presunto atacante suicida, Salman Abedi, fueron detenidos en Libia.
Comey no entrega al Congreso las notas en las que Trump le habría pedido abandonar la investigación sobre Flynn
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes le dio un plazo al exdirector del FBI hasta este miércoles 24 de mayo. Benjamin Wittes, amigo de Comey, manifestó que si él fuera el presidente estaría muy asustado.