publicidad
El nuevo sedán de la marca Lincoln destaca por su poder y elegancia en el salón de Nueva York 2015.

Poderoso y sereno: Lincoln Continental Concept

Poderoso y sereno: Lincoln Continental Concept

Este modelo emblema de la firma Lincoln vuelve al ruedo con nuevas tecnologías y sin perder su esencia.

El nuevo sedán de la marca Lincoln destaca por su poder y elegancia en e...
El nuevo sedán de la marca Lincoln destaca por su poder y elegancia en el salón de Nueva York 2015.

El futuro de la elegancia sutil

Lincoln busca recuperar el tiempo perdido y es por ello que su buque insignia está preparado para la ocasión.

En tanto, la propuesta mecánica se basa en el motor V6 3.0 litros EcoBoost alineado a tres modos de conducción (Normal, Sport y Confort) según los requerimientos de su conductor.

Por fuera se destaca la rejilla frontal con el generoso logo de la compañía que se complementa con los faros de LED. Además se ofrece unos rines de 21 pulgadas, inserciones cromadas y la cuádruple salida de escape.

En su interior, el Lincoln Continental Concept posee los asientos revestidos en piel Venetian combinados con Alcántara con múltiples ajustes, inclusive para las plazas traseras. Por si fuera poco añade espacio para una nevera y computadores, al igual que un quemacoco panorámico que filtra los rayos solares y mantiene la temperatura interior.

publicidad

El Lincoln Continental Concept es sólo un adelanto de lo que puede ser el modelo de producción esperado para 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Así fue el intento por romper el récord Guinness saltando la cuerda en Brasil
Este grupo de basileños saltó al mismo tiempo desde un puente a más de 90 pies de altura para intentar romper un récord Guinness superando la marca anterior en el mismo país. La institución aún no confirma si lograron la hazaña.
¡Limpia en Gallos Blancos! Jaime Lozano, cesado; Tena, nuevo DT
Querétaro le dio las gracias luego de un Apertura 2017 con apenas 11 unidades en 14 juegos. Además Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán se van con él.
Justin Timberlake estará en el show del medio tiempo del Super Bowl LII
La NFL confirmó este domingo que el solista encabezará el espectáculo musical del juego en Minneapolis.
‘Polaco’ Menéndez empuja, recarga y le gana el balón a Salcido para el 2-2 de Tiburones
El atacante argentino se revuelve en el área de Chivas y le gana el duelo al capitán de Chivas.
Ektor Rivera: la estrella de Broadway
El puertorriqueño ha demostrado su talento para cantar y bailar en Broadway, pero ahora toca el turno a la pista de Mira Quién Baila.
Aguanta la respiración: el movimiento en Mira Quién Baila que te hace rezar para evitar la caída
Te mostramos la maniobra en la que Victoria 'La Mala' nos dejó, por unos segundos, con el corazón en la mano y sin poder respirar ante su accidentada pirueta sobre la pista.
Poty dice a Dayanara que no estuvo a la altura de su compañero con este baile
Llevarle el paso a Toni Costa no es nada sencillo pues su agilidad con los pies es inigualable, sin embargo, Dayanara volvió recuperada tras la lesión en la espalda y quiso dejarlo todo sobre la pista de baile.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 1
En 'Caer en tentación', Raquel y Damián conocen a Carolina y Santiago y comienzan una amistad sin imaginar que sus vidas cambiarán. Carolina y Raquel sufren un terrible accidente.