publicidad
hamburguesa negra

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’ hecho con pan, queso y carne de color negro.

La popular cadena comida rápida Burger King en Japón acaba de anunciar su nueva hamburguesa la cual promete elevar la comida e ingredientes de color negra a otro nivel.

Y es que a partir del 19 de septiembre y por tiempo limitado Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’. 

Básicamente es una hamburguesa que lleva dos tajadas de pan negro, carne, una lasca de queso también de color negro, sobre una salsa de cebolla y ajo hecha a base de tinta de calamar. 

Según lo publicado en el sitio Kotaku, los panes, queso y carne adquieren el color negro ya que son cocinados con carbón de bambú, pimientos negros y tinta de calamar.

Existen dos versiones de esta ‘delicia’ la "Kuro Burger Pearl" especialmente diseñada para aquellos amantes de hamburguesas sin ensalada y la "Kuro Burger Diamond" que aparte del pan y queso negro viene con lechuga, tomate, cebolla y mayonesa, y... ¡Sí es de color blanco!

hamburguesa negra
hamburguesa negra
publicidad
publicidad
Expertos advierten de algunas cuentas o compañías que piden ayuda para damnificados, siendo esto un fraude. Aconsejan donar dinero a organizaciones reconocidas.
Las imágenes de daños por huracanes o terremotos pueden ser traumáticas para los niños, por lo que es deber de los padres hablar de ello adecuadamente.
Roberto Padilla acudió al llamado de la emergencia en México para unirse a las labores de rescate de personas.
Este negocio de raspados, administrado por una familia hispana, recauda fondos para los damnificados en México y la comunidad ha respondido.
publicidad