publicidad
hamburguesa negra

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’ hecho con pan, queso y carne de color negro.

La popular cadena comida rápida Burger King en Japón acaba de anunciar su nueva hamburguesa la cual promete elevar la comida e ingredientes de color negra a otro nivel.

Y es que a partir del 19 de septiembre y por tiempo limitado Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’. 

Básicamente es una hamburguesa que lleva dos tajadas de pan negro, carne, una lasca de queso también de color negro, sobre una salsa de cebolla y ajo hecha a base de tinta de calamar. 

Según lo publicado en el sitio Kotaku, los panes, queso y carne adquieren el color negro ya que son cocinados con carbón de bambú, pimientos negros y tinta de calamar.

Existen dos versiones de esta ‘delicia’ la "Kuro Burger Pearl" especialmente diseñada para aquellos amantes de hamburguesas sin ensalada y la "Kuro Burger Diamond" que aparte del pan y queso negro viene con lechuga, tomate, cebolla y mayonesa, y... ¡Sí es de color blanco!

hamburguesa negra
hamburguesa negra


publicidad
publicidad
Un grupo de personas se reunió a las afueras del capitolio para manifestarse contra la ley que prohibiría la realización de un aborto a las 14 semanas de gestación y solicitaría el entierro de los restos fetales.
Legisladores analizan la iniciativa SB5, la cual permitiría a personas sin identificación que participen en los comicios firmando una “declaración jurada” que asegure que no tiene una identificación válida.
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
Sherri Cianciarulo del Departamento de Negocios y Protección al Consumidor manifestó que en la primera parte de la operación investigaron 61 locales, de los cuales 47 violaban la ley. En el Concilio se introducirá una ordenanza contra estas acciones.
publicidad