publicidad
hamburguesa negra

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’ hecho con pan, queso y carne de color negro.

La popular cadena comida rápida Burger King en Japón acaba de anunciar su nueva hamburguesa la cual promete elevar la comida e ingredientes de color negra a otro nivel.

Y es que a partir del 19 de septiembre y por tiempo limitado Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’. 

Básicamente es una hamburguesa que lleva dos tajadas de pan negro, carne, una lasca de queso también de color negro, sobre una salsa de cebolla y ajo hecha a base de tinta de calamar. 

Según lo publicado en el sitio Kotaku, los panes, queso y carne adquieren el color negro ya que son cocinados con carbón de bambú, pimientos negros y tinta de calamar.

Existen dos versiones de esta ‘delicia’ la "Kuro Burger Pearl" especialmente diseñada para aquellos amantes de hamburguesas sin ensalada y la "Kuro Burger Diamond" que aparte del pan y queso negro viene con lechuga, tomate, cebolla y mayonesa, y... ¡Sí es de color blanco!

hamburguesa negra
hamburguesa negra


publicidad
publicidad
La policía de Miami junto a los bomberos y otros cuerpos de emergencia le recordaron a la ciudadanía que no está permitido dejar en un auto expuesto al sol a bebés, adultos incapacitados o mascotas. Las autoridades recordaron que la ley le permite romper los vidrios del auto y llamar a la línea de emergencia para evitar la muerte de los afectados, hechos comunes en esta época de verano.
Milton Morales, que conducía un auto negro, interceptó a Kenia Fallat y le solicitó detenerse y colgar su teléfono. El hombre fue presentado ante la corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial. Morales pagó una fianza de 5,000 dólares y se encuentra en libertad bajo fianza.
Según el Centro Nacional de Huracanes, se espera que la depresión tropical Cindy continúe debilitándose, pero se pronostican lluvias mientras se mueve sobre el este de Texas y el norte de Louisiana. A su paso por Alabama y Mobile City, ha dejado acumulados de lluvia de cinco pulgadas.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
publicidad