publicidad
hamburguesa negra

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’ hecho con pan, queso y carne de color negro.

La popular cadena comida rápida Burger King en Japón acaba de anunciar su nueva hamburguesa la cual promete elevar la comida e ingredientes de color negra a otro nivel.

Y es que a partir del 19 de septiembre y por tiempo limitado Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’. 

Básicamente es una hamburguesa que lleva dos tajadas de pan negro, carne, una lasca de queso también de color negro, sobre una salsa de cebolla y ajo hecha a base de tinta de calamar. 

Según lo publicado en el sitio Kotaku, los panes, queso y carne adquieren el color negro ya que son cocinados con carbón de bambú, pimientos negros y tinta de calamar.

Existen dos versiones de esta ‘delicia’ la "Kuro Burger Pearl" especialmente diseñada para aquellos amantes de hamburguesas sin ensalada y la "Kuro Burger Diamond" que aparte del pan y queso negro viene con lechuga, tomate, cebolla y mayonesa, y... ¡Sí es de color blanco!

hamburguesa negra
hamburguesa negra


publicidad
publicidad
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.
Fue arrestado el sospechoso de asesinar a sangre fría a T.J. Grady el pasado 14 de abril. Milton Davis, de 29 años de edad, es el presunto responsable del homicidio. La policía logró el arresto gracias a los videos de vigilancia que captaron el momento del crimen.
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
publicidad