publicidad
Justin Harris enfrenta cargos por el homicidio de su hijo Cooper, de 22 meses, quien murió asfixiado dentro de un auto. (Imgane de Twitter)

Justin Harris comparece ante el juez por la muerte de su hijo

Justin Harris comparece ante el juez por la muerte de su hijo

Justin Harris, el padre del niño que murió asfixiado en dentro de un automóvil, apareció frente a la corte.  

Justin Harris enfrenta cargos por el homicidio de su hijo Cooper, de 22...
Justin Harris enfrenta cargos por el homicidio de su hijo Cooper, de 22 meses, quien murió asfixiado dentro de un auto. (Imgane de Twitter)

Un juez de la Corte Superior del condado de Cobb, determinará si existe suficiente evidencia para mantener en prisión a Justin Ross Harris, de 33 años, quien enfrenta cargos por el homicidio de su hijo.

Harrris, principal inculpado de la muerte de su hijo, permanece detenido sin derecho a fianza tras su arresto el día 18 de junio, mismo día en que su hijo falleció.

Copper, de 22 meses, murió tras ser olvidado por su padre más de siete horas en el interior de un vehículo. Según los estudios realizados por la oficina del médico forense Copper murió de hipertermia a causa de los elevados niveles de calor en el interior del auto.

En sus declaraciones Harris dijo a la policía que olvido dejar a su hijo en la guardería y se fue directamente al trabajo dejando a su hijo atado en su asiento por más de siete horas.

publicidad

Ante los cargos de homicidio y crueldad infantil Harris se ha declarado “inocente”.

Durante la audiencia realizada este jueves, el detective Phil Stoddard, señaló algunos puntos de su investigación en el caso:

• El día de la muerte de su hijo realizó búsquedas en internet relacionadas con “vivir libre de hijos”, y posteriormente cuando se enteró de que era señalado como culpable su búsqueda cambió a “cómo sobrevivir en prisión”.

• Además de señala que Cooper contaba con dos pólizas de seguro, una por dos mil dólares y una más por 25 mil, y agregó que Harris estaba infeliz con su actual empleo ya que había buscado trabajo en Chick-fil-A, sin tener éxito.

• También se reveló que el día de la muerte de su hijo Harris intercambió imágenes con contenidos sexuales con seis mujeres.

• Según el investigador a través de internet Harris ha cometido crímenes sexuales con menores de edad.

• Al percatarse de que su hijo estaba inconsciente en el auto nunca llamó al 911.

En unas horas el juez decidirá si Harris podrá ser puesto en libertad bajo fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad