publicidad
donald trump dl bs

Trump pide que el expresidente mexicano Fox se disculpe por referirse a su "jodido" muro

Trump pide que el expresidente mexicano Fox se disculpe por referirse a su "jodido" muro

En una entrevista con Jorge Ramos, Fox afirmó que ni él ni su país pagarán por el "jodido" muro fronterizo que el empresario propuso construir

donald trump dl bs
donald trump dl bs

"¡Debe disculparse!", demandó este jueves Donald Trump al expresidente mexicano Vicente Fox, quien afirmó en una entrevista con el periodista Jorge Ramos que ni él ni su país pagarán por el que llamó el "jodido" muro que el empresario propuso construir en la frontera entre Estados Unidos y México.

"El expresidente de México Vicente Fox usó horriblemente la palabra F (por fuck o jodido en castellano) cuando habló sobre el muro. ¡Debe disculparse! ¡Si la hubiese dicho yo habría todo un drama!", escribió el aspirante a la nominación republicana, quien ganó esta semana el caucus en Nevada, en su cuenta de Twitter.


Fox dijo en una entrevista para el programa de Ramos Al Punto que el magnate inmobiliario debería pagar por su propuesto muro, con el que busca frenar la inmigración hacia Estados Unidos. "Él tiene dinero", aseguró el exmandatario.

"La democracia no nos puede traer a gente loca que no sabe lo que pasa en el mundo hoy", arremetió contra el precandidato republicano que se ha llevado los últimos tres procesos electorales. También lo tildó de "fanfarrón", "presumido" e "ignorante".

Vicente Fox le responde a Donald Trump sobre el muro /Univision


Trump ha irritado a la comunidad hispana en Estados Unidos, especialmente a los mexicanos, tras decir que parte de los inmigrantes procedentes de México son unos "violadores" y "criminales".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad