publicidad
.

Trump pide que el expresidente mexicano Fox se disculpe por referirse a...

donald trump dl bs

Trump pide que el expresidente mexicano Fox se disculpe por referirse a su "jodido" muro

Trump pide que el expresidente mexicano Fox se disculpe por referirse a su "jodido" muro

En una entrevista con Jorge Ramos, Fox afirmó que ni él ni su país pagarán por el "jodido" muro fronterizo que el empresario propuso construir

donald trump dl bs
donald trump dl bs

"¡Debe disculparse!", demandó este jueves Donald Trump al expresidente mexicano Vicente Fox, quien afirmó en una entrevista con el periodista Jorge Ramos que ni él ni su país pagarán por el que llamó el "jodido" muro que el empresario propuso construir en la frontera entre Estados Unidos y México.

"El expresidente de México Vicente Fox usó horriblemente la palabra F (por fuck o jodido en castellano) cuando habló sobre el muro. ¡Debe disculparse! ¡Si la hubiese dicho yo habría todo un drama!", escribió el aspirante a la nominación republicana, quien ganó esta semana el caucus en Nevada, en su cuenta de Twitter.


Fox dijo en una entrevista para el programa de Ramos Al Punto que el magnate inmobiliario debería pagar por su propuesto muro, con el que busca frenar la inmigración hacia Estados Unidos. "Él tiene dinero", aseguró el exmandatario.

"La democracia no nos puede traer a gente loca que no sabe lo que pasa en el mundo hoy", arremetió contra el precandidato republicano que se ha llevado los últimos tres procesos electorales. También lo tildó de "fanfarrón", "presumido" e "ignorante".

Vicente Fox le responde a Donald Trump sobre el muro /Univision


Trump ha irritado a la comunidad hispana en Estados Unidos, especialmente a los mexicanos, tras decir que parte de los inmigrantes procedentes de México son unos "violadores" y "criminales".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad