publicidad

Infracción de tránsito la condujo a la muerte

Infracción de tránsito la condujo a la muerte

Joven proveniente de Chicago fue detenida por infracción de tránsito en Texas y posteriormente apareció ahorcada en una prisión.

Familiares y amigos de Sandra Bland, de 28 años y residente de Chicago, no entienden cómo la joven resultó muerta en una cárcel de Texas.

Sandra Bland
Según reportó el diario The Huffington Post, la policía detuvo a Bland el pasado 10 de julio en una carretera del condado de Waller en Texas por una infracción de tránsito. Posteriormente fue llevada a una prisión en Hempstead, una población al noroeste de Houston, por supuesto asalto a un oficial.


publicidad

En un video grabado por un transeunte, se escucha a Bland preguntar porque estaba siendo tratada tan brutalmente por una simple infracción de tráfico, informó el diario. 


El pasado lunes, personal de la prisión encontró  a la joven colgada en su celda. De acuerdo con la oficina del Alguacil, la joven murió por “lo que parece ser asfixia auto-inflingida”, reportó el diario.


Familia y amigos de la joven se rehusan a creer dicha versión. Dijeron al Huffington Post que Bland nunca se hubiera quitado la vida y que de hecho se encontraba muy emocionada con su nuevo trabajo en la universidad Prairie View A&M.


De acuerdo con el Huffington Post, la oficina del Alguacil de Waller confirmó este jueves que el caso de Bland esta siendo investigado por los Texas Rangers.


Familiares cuestionan resultados de autopsia de Sandra Bland Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad