publicidad
Avanza la recuperación del hispano que resultó en llamas tras incidente... 1:54
Avanza la recuperación del hispano que resultó en llamas tras incidente con la policía en Jersey City
El dominicano Miguel Feliz permanece hospitalizado en la unidad de quemados del hospital Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. El hombre sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo tras una persecución policial que dejó dos autos accidentados.
Un accidente dejó en llamas al dominicano Miguel Feliz mientras u...
Así se recupera el hispano pateado por la policía mientras se quemaba en Jersey City
El pasado 4 de junio, una persecución dejó dos autos accidentados e imágenes de un hombre pateado por policías de Jersey City mientras ardía en llamas. Desde un hospital de Nueva Jersey, el dominicano Miguel Feliz continúa su recuperación de las quemaduras que sufrió aquella noche.
¿Por qué es tan difícil acusar a un uniformado de brutalidad policial? 2:15
¿Por qué es tan difícil acusar a un uniformado de brutalidad policial?
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?
Activistas contra el abuso policiaco aprueban la decisión del gran jurad... 2:38
Activistas contra el abuso policiaco aprueban la decisión del gran jurado de presentar cargos a dos oficiales
La fiscalía de Dallas aseguró que Roy Oliver y Christopher Hess fueron acusados de asalto agravado por las muertes de un niño y una mujer respectivamente. Es la primera vez que ocurre algo así en 43 años. Los activistas aseguraron que esta decisión es un paso positivo, pero que no se deben confiar.
En video: La brutal golpiza que un policía da a un joven durante su arresto 1:01
La brutal golpiza que un policía da a un joven durante su arresto
El incidente ocurrió en julio de 2016 en Worthington, Minnesota. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) dice que el agente Joe Joswiak argumenta que el sospechoso, Anthony Promvongsa, se rehusó a su orden de salir de su vehículo, "pero el video contradice su afirmación".
Muere un joven hispano de un disparo de la policía por intentar controla...
Lo que se sabe del joven hispano que murió por un disparo de agentes al intentar defenderlos de un pitbull
Armando García, de 17 años, falleció en la madrugada del jueves en lo que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha calificado como un "incidente extremadamente desafortunado", pues aseguran que se trató de un error porque estaba oscuro y no pudieron ver bien al chico.
Exagente de la policía de Houston recibe cargos formales por asalto y ma... 1:58
Exagente de la policía de Houston recibe cargos formales por asalto y manipulación de evidencia
Bruce Johnson encontró a un ladrón que irrumpió en su casa al cual le disparó el pasado 16 de febrero y según documentos de la corte, pateó al sospechoso en varias ocasiones. Los cargos fueron anunciados este jueves durante una conferencia de prensa conjunta entre autoridades locales y agencias federales y el acusado podría pasar de dos a 10 años en prisión.
Comparece ante un juez el hombre involucrado en persecución policial que... 2:16
Comparece ante un juez el hombre involucrado en persecución policial que dejó a un hispano en llamas en Jersey City
Leo Pinkston, de 48 años de edad, es señalado de eludir a las autoridades en una persecución policial en la que tras un choque resultó en llamas Miguel Feliz, el dominicano que fue golpeado por agentes. Este jueves, el abogado defensor de Pinkston pidió la libertad bajo fianza, pero el juez se la negó.
Joven murió baleado por la policía cuando trataba de contener a un perro... 1:35
Joven murió baleado por la policía cuando trataba de contener a un perro que atacó a un agente en California
Los oficiales acudieron a la zona para atender una queja y, al parecer, el animal se lanzó sobre uno de los agentes. Armando García, el joven fallecido, intentó retener al animal pero no pudo y fue entonces cuando los oficiales abrieron fuego. García y el perro perdieron la vida.
Los videos combinados que muestran el fatal encuentro de Philando Castil... 3:53
Los videos combinados que muestran el fatal encuentro de Philando Castile con la policía
El tiroteo que resultó en la muerte de Philando Castile se mostró en Facebook cuando su novia lo publicó en vivo por medio de la aplicación y además se grabó en las cámaras utilizadas por la policía, al unir ambos videos este fue el resultado.
Regresa a sus labores el policía del Distrito Escolar de Dallas que golp... 0:25
Regresa a sus labores el policía del Distrito Escolar de Dallas que golpeó a una estudiante
Fue reinstalado en su puesto de trabajo el guardia del Distrito Escolar de Dallas que aparece en unas imágenes azotando contra el piso a una niña de 12 años de edad. El oficial trataba de detener una pelea, e incluso usó gas pimienta. La familia de la menor piensa entablar una demanda.
Las suplicas de la niña que presenció la muerte de Philando Castile: "Ma... 0:54
Las suplicas de la niña que presenció la muerte de Philando Castile: "Mami deja de gritar, no quiero que te disparen"
Este miércoles se conoció un nuevo video en donde se ve a la pequeña aterrorizada tras ser testigo de cómo un policía de Minnesota disparaba contra el novio de su progenitora.
Publican el video del momento en el que la policía mata a Philando Casti...
La versión del oficial Jerónimo Yanez: así intentó justificar este agente hispano haber disparado contra Philando Castile
En su declaración al Buró de Aprehensiones Criminales un día después de la muerte del afroamericano, el policía aseguró que sintió que su vida corría peligro tras la advertencia del conductor de que llevaba una pistola y el olor a marihuana que sintió dentro del vehículo.
"Mami deja de gritar, no quiero que te disparen": la súplica de la hija...
"Mami deja de gritar, no quiero que te disparen": la súplica de la hija de 4 años a su madre tras la muerte de Philando Castile a manos de la policía
Nuevo videos hechos públicos muestran la conversación de la pequeña con su madre esposada en un auto patrullero y otros momentos tras la muerte del afroamericano a manos de un agente.
"Mami deja de gritar, no quiero que te disparen": la súplica de la hija... 1:52
"Mami deja de gritar, no quiero que te disparen": la súplica de la hija de 4 años a la novia de Philando Castile
Un video publicado por investigadores en Minnesota muestra cómo la hija de 4 años de Diamond Reynold, la novia de Philando Castile, quien recibió varios disparos de un policía, la reconforta y le pide que no grite. Castile murió a manos del oficial hispano Jerónimo Yanez mientras su novia transmitía en vivo el ataque.