publicidad

La Kim Kardashian transgénero anda por Nueva York

La Kim Kardashian transgénero anda por Nueva York

Una modelo transgénero anda por las calles de Nueva York confundiendo a la gente con su parecido a la Kardashian.

Thalía Almodóvar

La modelo transgénero, Thalía Almodóvar, conocida por su parecido a Kim Kardashian West, confesó haber invertido más de $80,000 en procedimientos cosméticos.


Aunque Almodóvar, 28 años, nació de género masculino, supo cuál era su verdadera identidad desde la adolescencia. "Comencé mi transfomación desde la escuela superior, pero no se lo dije a nadie", explicó a The Mirror


“No me miro en el espejo como una transgénero, solo veo a una mujer. Siempre he sido bien femenina, desde que era pequeña, no es que fuera como un jugador de fútbol, así que, no creo que sea asombroso que me parezca a Kim”, dijo la modelo, quien comentó estar obsesionada con la Kardasdian desde el 2009, cuando vio el reality show Keeping Up with the Kardashians, de E!


publicidad



Thalía

Almodóvar, quien tiene implantes de glúteos y de busto, y dice haber gastado más de $22,000 en ropa, es confundia con la estrella de realidad por las calles de Nueva York.

"Muchas mujeres adoran a Kim porque tiene curvas. Los hombres la adoran por sus curvas y porque es hermosa, así que, nunca tuve una reacción mala por parecerme a Kim", dijo al medio de comunicación. "Amo mi vida y adoro ser confundida con Kim".



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad