publicidad
.

Auto Show de Los Angeles: Honda Clarity Fuel Cell Sedan logo-noticias.cd...

Honda Clarity Fuel Cell Sedan

Auto Show de Los Angeles: Honda Clarity Fuel Cell Sedan

Auto Show de Los Angeles: Honda Clarity Fuel Cell Sedan

El Honda Clarity Fuel Cell Sedan quiere conquistar America, comenzando por California

Honda Clarity Fuel Cell - Imágenes Oficiales /Univision

El Honda Clarity Fuel Cell Sedan que debutó en Octubre en el  Auto Show de Tokyo 2015 fue concebido con el mercado de los Estados Unidos en mente, por lo que no tardó mucho en hacer su debut americano en el Auto Show de los Angeles 2015

Este hatchback mediano de 5 puestos, con un aspecto que no difiere especialmente del de un hatchback tradicional y propulsado por un tren motriz de celda de combustible, será construido sobre la misma plataforma en la que se basará el próximo vehículo eléctrico híbrido de conexión  (PHEV) de Honda que llegará al mercado en el año 2018 y el cual, según  Honda, tendrá una autonomía tres veces mayor que el actual Accord Plug-In Hybrid Sedan.

publicidad


FOTOS: Honda Clarity Fuel Cell

El Honda Clarity Fuel Cell comenzará a ser distribuido al público únicamente mediante leasing a través de concesionarios  Honda especializados. Las areas iniciales de distribución serán las ciudades de Los Angeles, Orange County, Sacramento y San Francisco en el estado de California. Los planes son expandirse a más areas de California y a otros estados, especialmente en el noreste, dependiendo de como y cuando se amplíe la red de distribución de hidrógeno líquido.

Relacionado
Honda Clarity Fuel Cell
Auto Show de Tokyo 2015: Honda Clarity Fuel Cell
Energía limpia mueve a este, por lo demás convencional hatchback


"Vehículos equipados con celdas de combustible a base de hidrógenos constituyen la tecnología sin emisiones en la que  Honda a creido y trabajado por más de 20 años" dijo John Mendel, el vice presidente ejecutivo de  American Honda Motor Co., Inc. "Autos como el Clarity Fuel Cell tienen el potencial de cambiar las reglas del juego ya que ofrecen una experiencia sin emisiones ni compromisos y con la misma autonomía, utilidad e intervalos para reabastecimiento de combustible similar a los vehículos de gasolina de hoy en día."  

Si estas interesado en uno visita  http://automobiles.honda.com/Honda-FCV/ y comienza a decidir entre Granate Metálico Brillante Premium, Blanco Orquídea Perlado y Cristal Negro Perlado, ya que son los únicos colores disponibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
Las jugadas claves del juego entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?