publicidad
Su estrella fue develada el 3 de febrero en San Juan

Ricky Martin recibe su estrella en Puerto Rico

Ricky Martin recibe su estrella en Puerto Rico

Se une a otros artistas en el recién inaugurado Paseo de la Fama en San Juan.

Su estrella fue develada el 3 de febrero en San Juan
Su estrella fue develada el 3 de febrero en San Juan

El cantante Ricky Martin develó este miércoles lleno de emoción su estrella en el Paseo de la Fama, en San Juan Puerto Rico, que dedicó a los líderes comunitarios que luchan por levantar al País.

“Estoy emocionado porque es Puerto Rico y por lo que representa esto, por lo que estamos pasando como país, el que nos enfoquemos un poquito en la luz es algo importante”, expresó el astro boricua a la prensa que se dio cita en el recién inaugurado espacio en la zona del Condado.

“Puerto Rico es mi motivación para todo lo que yo hago”, dijo muy contento durante la ceremonia de exaltación. De esta manera, Martin se unió a las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez, el intérprete Chayanne y el fenecido actor José Ferrer, quienes cuentan con su estrella desde el pasado 21 de diciembre , cuando el joyero Santiago Villar, presidente de la junta de directores y gestor del proyecto, lo inauguró en los predios de Ventana al Mar, en la Avenida Ashford, en San Juan.

“Espero que este (paseo) de la fama se llene rápidamente. Hay muchos puertorriqueños que merecen una estrella”, dijo el juez y productor de La Banda.


Exaltan a Ricky Martin en Paseo de la Fama en Puerto Rico Univision Puerto Rico

Resaltó que “se lo dedico a todos esos líderes comunitarios que todos los días trabajan con niñas y niños que necesitan ser rescatados o necesitan ser recordados”.
Por ello hizo un llamado importante a prestar atención a la juventud del país. “Yo quiero exhortar a todos los puertorriqueños que nos enfoquemos en los jóvenes y que siempre tengamos esa palabra llena de amor para que esa nueva generación crezca sólida, con principios y con los pies bien puestos en la tierra”. Además se pronunció a favor de los derechos humanos, “de todas estas minorías que nos sentimos como segunda categoría”.

Martin habló además de la crisis por la que atraviesa la Isla ya que “estamos pasando por un momento difícil, pero nosotros, los puertorriqueños, somos muy fuertes y cicatrizamos fácilmente. ¡Así será!”.

publicidad

El astro boricua se presentará en la Isla los días 12,13 y 14 de febrero en su One World Tour. Junto a él estarán los chicos de CNCO quienes tendrán una participación especial en la gira .

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad