publicidad

El cantante Chayanne encabeza Paseo de la Fama de Puerto Rico

El cantante Chayanne encabeza Paseo de la Fama de Puerto Rico

el propósito de este paseo es crear "una tarima de exaltación para nuestros más grandes talentos en las artes y los deportes".

Inauguran primer Paseo de la Fama en Puerto Rico Univision Puerto Rico

San Juan - Chayanne, Roselyn Sánchez y Miriam Colón vivieron momentos de gran emoción al convertirse en las primeras figuras que tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, ubicado en la acera frente a Ventana al Mar, en el área del Condado, en San Juan.

El gestor del proyecto, Santiago Villar, explicó que el propósito de este paseo es crear "una tarima de exaltación para nuestros más grandes talentos en las artes y los deportes".

"Me honra muchísimo compartir con ustedes hoy un sueño que me acompaña más de dos décadas y que se mantuvo latente en el transcurrir del tiempo", indicó Villar, presidente de la Junta Directiva de la entidad sin fines de lucro Paseo de la Fama Inc, en una conferencia de prensa.

Enfatizó que de esta manera se logra "reunir en un mismo espacio" a una diversidad de actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores, escultores y atletas "que a través de la historia pasada y contemporánea han pintado de orgullo a esta patria".

Entran al Paseo de la Fama de Puerto Rico
Entran al Paseo de la Fama de Puerto Rico

La ceremonia inició con la develación de una estrella en memoria del actor José Ferrer.

Cuando tocó el turno a la veterana actriz Miriam Colón, ésta reconoció con orgullo ser producto de la Universidad de Puerto Rico.

La animadora y actriz Roselyn Sánchez estuvo representada en un principio por su esposo, el actor estadounidense Eric Winter y su hija, Sebella Rose. La artista arribó tarde al evento, porque se retrasó su vuelo, procedente de Las Vegas, Nevada, donde coanimó el certamen Miss Universe.

“¡Ahora tengo una estrella en San Juan!”, afirmó Roselyn.

Un conmovido Chayanne reafirmó sus raíces, resaltando que “amo a Puerto Rico con todo mi corazón”.

El ídolo de multitudes, que atrajo la atención de fieles seguidores que fueron testigos del momento, llamó la atención porque besó la palma de su mano derecha y luego tocó la estrella.

publicidad

El joyero Santiago Villar, presidente de la junta de directores del Paseo de la Fama de Puerto Rico y gsetor del proyecto, estaba impresionado por la acogida a su iniciativa. “Puerto Rico se merecía esto”, dijo.

El sueño de Villar lo acompañó por poco más de dos décadas, según reveló.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico continuará ampliando el despliegue de estrellas en el próximo año, donde se sumarán otras figuras, como Rita Moreno y Ricky Martin.

publicidad
publicidad
publicidad
Conozca la historia de Cristina Urdiales, una joven que logró graduarse de la Universidad de Texas y que, a pesar de tener planes para su futuro, teme por su familia debido a las nuevas leyes migratorias.
La comunidad se queja del abandono de una línea del tren y de los efectos en la salud que provocaría la caída de la pintura con plomo. Por su parte, la MTA asegura que tiene un plan para atender estas solicitudes.
Alan Molina perdió la vida este domingo en East Point, cuando se encontraba en una residencia visitando a un amigo, aún se desconocen detalles de la investigación. Una persona está bajo arresto.
Los residentes de la zona se basan en un reglamento antiguo que prohíbe proyectos de más de cuatro pisos. John Arena, concejal del Distrito 45, dijo que se han anticipado a los problemas que podría generar la obra y han trabajado para mejorar la calidad de vida en el sector. Concejales como Ricardo Muñoz expresaron que los opositores no quieren vivir con personas "pobres".