publicidad

Reconocimiento a emprendedores, ejecutivos y líderes empresariales latinos

Reconocimiento a emprendedores, ejecutivos y líderes empresariales latinos

La Cámara de Comercio Hispana de Houston reconoció a emprendedores, ejecutivos y empresas por su liderazgo e impacto positivo en la comunidad de negocios de Houston.

Durante su entrega anual de premios, la Cámara de Comercio Hispana de Houston reconoció a emprendedores, ejecutivos y empresas por su liderazgo e impacto positivo en la comunidad de negocios de Houston. Más de 1000 invitados asistieron a este evento que se realizó el 14 de noviembre.

Reconocimiento a emprendedores, ejecutivos y líderes empresariales

 
“La Entrega de Premios es la oportunidad para reconocer y celebrar el liderazgo Hispano y sus logros”, dijo la dra. Laura Murillo, presidente & directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Houston.

publicidad


 
Ronald DePinho, M.D., presidente del University of Texas MD Anderson Cancer Center, recibió el premio al Presidente de Junta Directiva/Presidente & Director Ejecutivo por sus contínuas contribuciones a la investigación del cáncer, sobre todo aquellas que establecen el enlace entre el avance de la vejez y el riesgo de cáncer.

La Dra. Ellen Ochoa, directora del Johnson Space Center fue reconocida como la Ejecutiva Hispana del Año. La Dra. Ochoa es una ex-astronauta de la NASA quien ha dirigido muchas investigaciones de sistemas ópticos para la exploración espacial automatizada. En 1993, ella se convirtió en la primera mujer Hispana del mundo en viajar al espacio.

Manuel “Manolo” Sanchez, presidente de la junta directiva, director ejecutivo & gerente de país EEUU de BBVA Compass recibió el reconocimiento como el Ejecutivo Hispano del Año. El Sr. Sanchez es un ejecutivo de alto rango que ha liderado varias divisiones de BBVA Compass a nivel internacional.

Entro otros acreedores de premios se incluyeron: Robert Tijerina, Presidente de Priority 1 Aviation, premio Emprendedor Hispano del Año; Dra. Yamile Jackson, Directora Ejecutiva & Fundadora de Nurtured by Design, premio Emprendedora Hispana del Año y Patricia & Brenda Boral, Propietarias de Boral Branders, Empresa Hispana Emergente del Año.

Además, durante la ceremonia, se hizo un reconocimiento a la Promoción 2015 del Emerging Leaders Institute (ELI). Este grupo de 24 jóvenes y talentosos profesionales son parte de la cuarta tanda de graduados del ELI. El Emerging Leaders Institute es un programa del Greater Houston Hispanic Chamber of Commerce Foundation que identifica, desarrolla y fortalece a profesionales jóvenes y estudiantes universitarios.

publicidad

“Desde su creación, el Emerging Leaders Institute ha graduado a más de 100 jóvenes profesionales. Estamos preparando a los ejecutivos, emprendedores y líderes comunitarios que conducirán a Houston en las próximas décadas”, detalló la Dra. Murillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad