publicidad
.

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles logo-noti...

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Esta favorita del público trae mucho más que una cara bonita

Video Ford Escape 2017 /Univision

La crossover compacta Escape ha sido, desde su lanzamiento a finales del año 2000 , un éxito constante en el portafolio de productos de Ford. Su llegada tuvo lugar en un momento nada auspicioso para la compañía y su éxito fue por años el equivalente a la proverbial luz al final del túnel. Hoy en su tercera generación, la Escape es detrás de la pickup F-150 el segundo vehículo más vendido de la Ford Motor Company y la segunda crossover compacta más vendida de los Estados Unidos. La actual generación Ford Escape llegó en el año 2012 y hoy ya casi 4 años más tarde ya es hora de recompensarla con un rediseño. es así como la Ford Escape 2017 hace su debut en el Auto Show de Los Angeles 2015.

publicidad

Este sin embargo no fue un rediseño convencional. Para empezar la mayor parte de la carrocería es totalmente nueva. Sólo el techo, las puertas y las ventanas sobrevivieron los cambios. Ahora que sabemos que es lo que sobrevivió la pregunta es, ¿qué hay de nuevo? La respuesta es larga. Podemos comenzar por su hermoso frontal con expresivos faros en LED y una enorme parrilla que recuerda a la de la Ford Edge, espejos laterales más aerodinámicos, persianas automáticas tras la parrilla, vidrio acústico y escudos inferiores. La expresividad del frontal es replicada en la sección trasera con ópticas más grandes y vistosas. La mayoría de estos cambios buscan no sólo mejorar el atractivo visual de la Escape, sino además mejorar la aerodinámica y a la vez lograr un paseo más silencioso ya que según Ford para sus clientes silencio es calidad.

FOTOS: Ford Escape 2017

En la cabina conseguimos un rediseño total de la consola central incluyendo al descansabrazos. Allí vemos que el selector de cambios perdió prominencia y comparte en espacio con un par de porta vasos que antes estaban incómodamente localizados detrás del selector. Todo este reacomodo ha sido posible gracias a la adopción de un freno de estacionamiento electrónico. Con el modelo 2017 llega a la Escape Sync 3 la nueva generación del sistema de info-entretenimiento de Ford y la Sync Connect app que permite al usuario abrir y cerrar su Escape remotamente, conocer el diagnostico de estado del vehículo incluyendo nivel de gasolina, estado del aceite del motor, batería y presión de los neumáticos y hasta encenderlo en ciertos modelos. 

Relacionado
Univision Fallback Image
Ford Escape Titanium 2013
Esta nueva Escape no sólo es mejor que la generación anterior, también es mejor que la gran mayoría de las otras opciones que hay en el segmento.


Al igual que en el modelo que sustituye la Ford Escape 2017 ofrecerá tres motores pero con novedades. Un cuatro cilindros de 2.5 litros será el motor estándar en la Ford Escape S, un cuatro cilindros de 1.5 litros EcoBoost sustituye al EcoBoost de 1.6 litros del modelo anterior y como el campeón de poder de la línea regresa el cuatro cilindros  EcoBoost  de 2.0 litros generando unos respetables 245 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque. Al igual que sus competidores la nueva Ford Escape 2017 contará con una buena provisión de sistemas autónomos de asistencia al conductor y de seguridad activa como control de crucero adaptable, asistente de mantenimiento de canal con aviso de perdida de canal y el siempre espectacular asistente activos de estacionado que parquea el auto para los menos dotados en estas labores ahora con capacidad de estacionar en paralelo.

publicidad

La Ford Escape 2017 deberá estar llegando a los concesionarios Ford de todo el país a mediados del próximo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
Trump amenaza a BMW con impuesto fronterizo por autos construidos en México
En entrevista con el diario alemán Bild, Trump dijo que BMW debería construir su nueva planta automotriz en Estados Unidos porque esto sería "mucho mejor" para la compañía.
Por qué la cancelación de la planta nueva de Ford en México no tiene nada que ver con Trump
Más allá de que la decisión pareciera estar en sintonía con la idea de Trump de mudar la producción de autos a suelo estadounidense, los beneficios monetarios de la medida de la automotriz tienen más peso que cualquier razón política.
Las amenazas de Trump a Toyota por su planta en México hunden sus acciones
Las acciones de Toyota Motor Corp llegaron a declinar más de un 3% después de las públicas advertencias del presidente electo de imponerle un impuesto fronterizo a la automotriz japonesa por su ya conocido plan de construir una fábrica en el centro de México para ensamblar el Corolla que se vende en EEUU.
publicidad
Montréal Impact volverá a contar en 2017 con su veterano capitán Patrice Bernier
El volante de 37 años se retirará del fútbol en diciembre para comenzar a trabajar en la academia del club canadiense.
Alexis Sánchez admite que fraude fiscal y busca un pacto con la Fiscalía
El chileno espera lograr un acuerdo como el que consiguiera el argentino Mascherano para no pisar la prisión por el mismo delito.
Las confesiones de Volanthen: el suizo de Colombia que dejó el fútbol por su fe
Iba a convertirse en el crack de Suiza, pero en 2011 volvió a su tierra natal en busca de su verdadero padre; y de algo más.
David Villa: "Cuando me retire quiero dedicarme a dirigir academias de fútbol"
El asturiano celebró el primer año de su escuela de fútbol en Puerto Rico, al tiempo que se prepara para iniciar la pretemporada con New York City FC.
Matteo Marrero llegó a poner a todo el mundo a bailar en el estudio y no se quería ir
El hijo de nuestra Alejandra Espinoza nos sorprendió con sus movimientos de baile y travesuras en el estudio.
Al menos 37 muertos en Kirguistán por tragedia aérea en una zona residencial
Un avión de carga turco cayó sobre las cosas cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las causas del accidente podrían haber sido las condiciones climáticas. La mayoría de los fallecidos son residentes del lugar donde cayó la aeronave. Los cuatro tripulantes también murieron.
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Luz Ramos asegura que Jenni Rivera le "permitió" interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.