publicidad

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Esta favorita del público trae mucho más que una cara bonita

Video Ford Escape 2017 Univision

La crossover compacta Escape ha sido, desde su lanzamiento a finales del año 2000 , un éxito constante en el portafolio de productos de Ford. Su llegada tuvo lugar en un momento nada auspicioso para la compañía y su éxito fue por años el equivalente a la proverbial luz al final del túnel. Hoy en su tercera generación, la Escape es detrás de la pickup F-150 el segundo vehículo más vendido de la Ford Motor Company y la segunda crossover compacta más vendida de los Estados Unidos. La actual generación Ford Escape llegó en el año 2012 y hoy ya casi 4 años más tarde ya es hora de recompensarla con un rediseño. es así como la Ford Escape 2017 hace su debut en el Auto Show de Los Angeles 2015.

publicidad

Este sin embargo no fue un rediseño convencional. Para empezar la mayor parte de la carrocería es totalmente nueva. Sólo el techo, las puertas y las ventanas sobrevivieron los cambios. Ahora que sabemos que es lo que sobrevivió la pregunta es, ¿qué hay de nuevo? La respuesta es larga. Podemos comenzar por su hermoso frontal con expresivos faros en LED y una enorme parrilla que recuerda a la de la Ford Edge, espejos laterales más aerodinámicos, persianas automáticas tras la parrilla, vidrio acústico y escudos inferiores. La expresividad del frontal es replicada en la sección trasera con ópticas más grandes y vistosas. La mayoría de estos cambios buscan no sólo mejorar el atractivo visual de la Escape, sino además mejorar la aerodinámica y a la vez lograr un paseo más silencioso ya que según Ford para sus clientes silencio es calidad.

FOTOS: Ford Escape 2017

En la cabina conseguimos un rediseño total de la consola central incluyendo al descansabrazos. Allí vemos que el selector de cambios perdió prominencia y comparte en espacio con un par de porta vasos que antes estaban incómodamente localizados detrás del selector. Todo este reacomodo ha sido posible gracias a la adopción de un freno de estacionamiento electrónico. Con el modelo 2017 llega a la Escape Sync 3 la nueva generación del sistema de info-entretenimiento de Ford y la Sync Connect app que permite al usuario abrir y cerrar su Escape remotamente, conocer el diagnostico de estado del vehículo incluyendo nivel de gasolina, estado del aceite del motor, batería y presión de los neumáticos y hasta encenderlo en ciertos modelos. 

Relacionado
Univision Fallback Image
Ford Escape Titanium 2013
Esta nueva Escape no sólo es mejor que la generación anterior, también es mejor que la gran mayoría de las otras opciones que hay en el segmento.


Al igual que en el modelo que sustituye la Ford Escape 2017 ofrecerá tres motores pero con novedades. Un cuatro cilindros de 2.5 litros será el motor estándar en la Ford Escape S, un cuatro cilindros de 1.5 litros EcoBoost sustituye al EcoBoost de 1.6 litros del modelo anterior y como el campeón de poder de la línea regresa el cuatro cilindros  EcoBoost  de 2.0 litros generando unos respetables 245 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque. Al igual que sus competidores la nueva Ford Escape 2017 contará con una buena provisión de sistemas autónomos de asistencia al conductor y de seguridad activa como control de crucero adaptable, asistente de mantenimiento de canal con aviso de perdida de canal y el siempre espectacular asistente activos de estacionado que parquea el auto para los menos dotados en estas labores ahora con capacidad de estacionar en paralelo.

publicidad

La Ford Escape 2017 deberá estar llegando a los concesionarios Ford de todo el país a mediados del próximo año.

Auto Show de Los Angeles: Imágenes de la Ford Escape 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Los hermanos Dos Santos y LA Galaxy tocan fondo en la MLS tras ser goleados otra vez
Por segundo partido consecutivo el equipo de 'Gio' y 'Jona' perdió por 4-0 y se va quedando sin opciones de entrar a los Playoffs.
‘Gullit’, Eduardo Herrera y Caixinha promueven donaciones para los damnificados
Los futbolistas mexicanos del Rangers, así como el entrenador portugués solicitaron ayuda tras el temblor de 7.1 grados.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
El Chelsea confirma acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso de Diego Costa por 62 millones de euros
Así lo confirmó este jueves el equipo inglés a través de un escueto comunicado donde confirma la salida del jugador hispano-brasileño Diego Costa.
Esto es lo que debes y no debes hacer en caso de un sismo o temblor muy fuerte
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, explicó qué es lo que debemos hacer exactamente en caso de que vivamos un sismo. Toma nota para que tú y tu familia estén siempre prevenidos, sobre todo en ciudades como Los Ángeles.
Mexicanos viviendo en Nueva York unen esfuerzos para enviar ayuda a las víctimas del terremoto
La comunidad mexicana en la ciudad de Nueva York ha puesto manos a la obra para enviar ayuda a sus compatriotas que se han visto afectados tras el terrible terremoto que sacudió al país azteca el pasado 19 de septiembre.
Daniela Castro y Enrique Rocha se declaran culpables... de ser padre e hija en esta nueva teleserie
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.