publicidad

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Esta favorita del público trae mucho más que una cara bonita

Video Ford Escape 2017 Univision

La crossover compacta Escape ha sido, desde su lanzamiento a finales del año 2000 , un éxito constante en el portafolio de productos de Ford. Su llegada tuvo lugar en un momento nada auspicioso para la compañía y su éxito fue por años el equivalente a la proverbial luz al final del túnel. Hoy en su tercera generación, la Escape es detrás de la pickup F-150 el segundo vehículo más vendido de la Ford Motor Company y la segunda crossover compacta más vendida de los Estados Unidos. La actual generación Ford Escape llegó en el año 2012 y hoy ya casi 4 años más tarde ya es hora de recompensarla con un rediseño. es así como la Ford Escape 2017 hace su debut en el Auto Show de Los Angeles 2015.

publicidad

Este sin embargo no fue un rediseño convencional. Para empezar la mayor parte de la carrocería es totalmente nueva. Sólo el techo, las puertas y las ventanas sobrevivieron los cambios. Ahora que sabemos que es lo que sobrevivió la pregunta es, ¿qué hay de nuevo? La respuesta es larga. Podemos comenzar por su hermoso frontal con expresivos faros en LED y una enorme parrilla que recuerda a la de la Ford Edge, espejos laterales más aerodinámicos, persianas automáticas tras la parrilla, vidrio acústico y escudos inferiores. La expresividad del frontal es replicada en la sección trasera con ópticas más grandes y vistosas. La mayoría de estos cambios buscan no sólo mejorar el atractivo visual de la Escape, sino además mejorar la aerodinámica y a la vez lograr un paseo más silencioso ya que según Ford para sus clientes silencio es calidad.

FOTOS: Ford Escape 2017

En la cabina conseguimos un rediseño total de la consola central incluyendo al descansabrazos. Allí vemos que el selector de cambios perdió prominencia y comparte en espacio con un par de porta vasos que antes estaban incómodamente localizados detrás del selector. Todo este reacomodo ha sido posible gracias a la adopción de un freno de estacionamiento electrónico. Con el modelo 2017 llega a la Escape Sync 3 la nueva generación del sistema de info-entretenimiento de Ford y la Sync Connect app que permite al usuario abrir y cerrar su Escape remotamente, conocer el diagnostico de estado del vehículo incluyendo nivel de gasolina, estado del aceite del motor, batería y presión de los neumáticos y hasta encenderlo en ciertos modelos. 

Relacionado
Univision Fallback Image
Ford Escape Titanium 2013
Esta nueva Escape no sólo es mejor que la generación anterior, también es mejor que la gran mayoría de las otras opciones que hay en el segmento.


Al igual que en el modelo que sustituye la Ford Escape 2017 ofrecerá tres motores pero con novedades. Un cuatro cilindros de 2.5 litros será el motor estándar en la Ford Escape S, un cuatro cilindros de 1.5 litros EcoBoost sustituye al EcoBoost de 1.6 litros del modelo anterior y como el campeón de poder de la línea regresa el cuatro cilindros  EcoBoost  de 2.0 litros generando unos respetables 245 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque. Al igual que sus competidores la nueva Ford Escape 2017 contará con una buena provisión de sistemas autónomos de asistencia al conductor y de seguridad activa como control de crucero adaptable, asistente de mantenimiento de canal con aviso de perdida de canal y el siempre espectacular asistente activos de estacionado que parquea el auto para los menos dotados en estas labores ahora con capacidad de estacionar en paralelo.

publicidad

La Ford Escape 2017 deberá estar llegando a los concesionarios Ford de todo el país a mediados del próximo año.

Auto Show de Los Angeles: Imágenes de la Ford Escape 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mi"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quito gran presión al calificar a la liguilla del Apertura 2017.
Con su estadio lleno, Columbus Crew espera tener un 'empuje extra' en la apertura de la Final del Este
Más de 20.000 aficionados se congregarán en el MAPFRE Stadium para el inicio de la serie decisiva ante Toronto FC.
La hermosa Nicole Regnier y un entrenamiento de fútbol envidiable
La exjugadora del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se prepara de la mejor manera para el regreso del campeonato en Colombia, su país, donde jugará con el América de Cali.
Monterrey no es invencible: aquí las debilidades del líder y las claves para superarlo
Para nuestros expertos de Línea de Cuatro, el superlíder del Apertura 2017 no es perfecto. “Si le haces un buen pressing saliendo, pueden hacerle mucho daño”, dijo el ‘Bam-Bam’ Zamorano.
Más de 16,000 personas confirman que marcharán para que Mon Laferte abandone México
Hasta el momento, 60,000 personas han mostrado interés en el evento que se realizará el 16 de diciembre, frente al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, desde donde unirán fuerzas para suplicar que la cantautora ganadora del Latin GRAMMY regrese a su país de origen.
El análisis de Ethor: ¿Por qué América se clasificó a Liguilla y Chivas se quedó por fuera?
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
Lenny de la Rosa bromea sobre su relación con la prensa
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.