publicidad

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Ford revela su Ford Escape 2017 en el Auto Show de Los Angeles

Esta favorita del público trae mucho más que una cara bonita

Video Ford Escape 2017 Univision

La crossover compacta Escape ha sido, desde su lanzamiento a finales del año 2000 , un éxito constante en el portafolio de productos de Ford. Su llegada tuvo lugar en un momento nada auspicioso para la compañía y su éxito fue por años el equivalente a la proverbial luz al final del túnel. Hoy en su tercera generación, la Escape es detrás de la pickup F-150 el segundo vehículo más vendido de la Ford Motor Company y la segunda crossover compacta más vendida de los Estados Unidos. La actual generación Ford Escape llegó en el año 2012 y hoy ya casi 4 años más tarde ya es hora de recompensarla con un rediseño. es así como la Ford Escape 2017 hace su debut en el Auto Show de Los Angeles 2015.

publicidad

Este sin embargo no fue un rediseño convencional. Para empezar la mayor parte de la carrocería es totalmente nueva. Sólo el techo, las puertas y las ventanas sobrevivieron los cambios. Ahora que sabemos que es lo que sobrevivió la pregunta es, ¿qué hay de nuevo? La respuesta es larga. Podemos comenzar por su hermoso frontal con expresivos faros en LED y una enorme parrilla que recuerda a la de la Ford Edge, espejos laterales más aerodinámicos, persianas automáticas tras la parrilla, vidrio acústico y escudos inferiores. La expresividad del frontal es replicada en la sección trasera con ópticas más grandes y vistosas. La mayoría de estos cambios buscan no sólo mejorar el atractivo visual de la Escape, sino además mejorar la aerodinámica y a la vez lograr un paseo más silencioso ya que según Ford para sus clientes silencio es calidad.

FOTOS: Ford Escape 2017

En la cabina conseguimos un rediseño total de la consola central incluyendo al descansabrazos. Allí vemos que el selector de cambios perdió prominencia y comparte en espacio con un par de porta vasos que antes estaban incómodamente localizados detrás del selector. Todo este reacomodo ha sido posible gracias a la adopción de un freno de estacionamiento electrónico. Con el modelo 2017 llega a la Escape Sync 3 la nueva generación del sistema de info-entretenimiento de Ford y la Sync Connect app que permite al usuario abrir y cerrar su Escape remotamente, conocer el diagnostico de estado del vehículo incluyendo nivel de gasolina, estado del aceite del motor, batería y presión de los neumáticos y hasta encenderlo en ciertos modelos. 

Relacionado
Univision Fallback Image
Ford Escape Titanium 2013
Esta nueva Escape no sólo es mejor que la generación anterior, también es mejor que la gran mayoría de las otras opciones que hay en el segmento.


Al igual que en el modelo que sustituye la Ford Escape 2017 ofrecerá tres motores pero con novedades. Un cuatro cilindros de 2.5 litros será el motor estándar en la Ford Escape S, un cuatro cilindros de 1.5 litros EcoBoost sustituye al EcoBoost de 1.6 litros del modelo anterior y como el campeón de poder de la línea regresa el cuatro cilindros  EcoBoost  de 2.0 litros generando unos respetables 245 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque. Al igual que sus competidores la nueva Ford Escape 2017 contará con una buena provisión de sistemas autónomos de asistencia al conductor y de seguridad activa como control de crucero adaptable, asistente de mantenimiento de canal con aviso de perdida de canal y el siempre espectacular asistente activos de estacionado que parquea el auto para los menos dotados en estas labores ahora con capacidad de estacionar en paralelo.

publicidad

La Ford Escape 2017 deberá estar llegando a los concesionarios Ford de todo el país a mediados del próximo año.

Auto Show de Los Angeles: Imágenes de la Ford Escape 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Karla, Ana Patricia y Francisca cometieron falta con estos chistes en la cancha
Mira cómo este árbitro se ganó la tarjeta amarilla y hasta la roja por no tener sentido del humor con estas guapas futbolistas. ¡No te pierdas del partido final de la Copa Oro 2017 por Univision!
Polémica por supuestas e indignantes exigencias para jugadoras en Liga MX femenil
Las redes sociales se han convertido en el escenario del debate después de que salieron a la luz supuestas ‘reglas’ de la Liga MX femenil para sus jugadoras a unas horas de que dé inicio de manera formal.
“Cruz Azul es el club más grande en el que me va a tocar jugar”: Alejandro Faurlín
El nuevo refuerzo de la Máquina lanzó un mensaje destinado sin dudas al corazón de los aficionados. “Esperemos no pensar en el descenso y enfocarnos en la parte de arriba”, se ilusionó.
Michael Vick se suma a los Kansas City Chiefs
El ex quarterback formará parte del cuerpo de entrenadores de los Jefes junto al coach Andy Reid.
El exmarido de Alejandro Tommasi mostró fotos de la supuesta golpiza que el actor le dio
Óscar Ruiz aseguró que el verdadero agresor y doble cara es Alejandro Tommasi y que los villanos nunca ganan, refiriéndose al actor.
Mi marido tiene familia
Zuria Vega y Daniel Arenas llegarán a Univision para hacerte reír con 'Mi marido tiene familia'
Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizarán una historia que llenará de diversión tus días. No te pierdas muy pronto 'Mi marido tiene familia' por Univision.
Detrás de cámaras: Alan se peleó con Karla por el chile, ¡y aún así se lo llevó!
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
Mi marido tiene familia
Daniel Arenas, Rafael Inclán y José Pablo Minor dieron detalles de sus personajes en ‘Mi marido tiene familia’
Los actores de ‘Mi marido tiene familia’ aseguran que es una telenovela muy divertida y platicaron sobre los personajes que interpretarán.