publicidad
Donald Trump posando con un taco bowl de la Torre Trump.

"¿Qué diablos es eso?" y otras reacciones al taco bowl de Trump

"¿Qué diablos es eso?" y otras reacciones al taco bowl de Trump

El controversial selfie del empresario celebrando el Cinco de Mayo convence a unos, y hace a reír, entre lágrimas, a otros.

Donald Trump posando con un taco bowl de la Torre Trump.
Donald Trump posando con un taco bowl de la Torre Trump.

Después de que Donald Trump celebrara el Cinco de Mayo por todo lo alto, con un taco bowl de la Torre Trump, las reacciones en contra eran de esperarse.

Muchos hispanos--y también no hispanos--se burlaron del virtual nominado a la candidatura republicana en la prensa y en redes sociales. El periódico The Guardian, incrédulo, respondió con un artículo titulado, "¿Qué diablos está comiendo Trump?"

Algunos se preguntaron si se podía nominar al taco bowl para presidente en vez de al empresario.

Trump, impávido, defendió su tuit durante una entrevista para la cadena Fox: "Tuvo más de 59,000 retuits. A la gente le encantó".

Luego añadió que le iba a "ir muy bien con los hispanos. Digo, me va a ir tremendamente bien porque voy a traer de vuelta muchos trabajos a Estados Unidos".

Tras el tuit, las ventas del taco bowl se dispararon, le dijo a la revista People Christopher Devine, el chef ejecutivo y gerente general de Trump Tower Grill. Teniendo en cuenta que cada taco bowl se vende a $13.50 fue un Cinco de Mayo memorable para el restaurante de la Torre Trump.

Aunque las burlas al tuit fueron tan inmediatas como prolíficas, al presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus le pareció un intento honesto por acercarse a la comunidad latina.

Durante una entrevista con la publicación Politico Priebus dijo que Trump "está haciendo el intento, honestamente".

publicidad

La audiencia estalló en risas, pero Priebus, muy serio, continuó:

"Honestamente creo que él entiende que unificar y hacer crecer al partido es la única manera que podemos ganar".


A muchos no los convenció el intento de Priebus por salvar a Trump. Jezebel, una publicación sobre feminismo, invita a sus lectores a ver la entrevista completa con Priebus "si disfrutan ver cómo un hombre se ahoga en su propio traje mientras las gallinas racistas, xenófobas, ridículas de su partido vienen a picotearle la cara".


Lea más:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad