publicidad
.

Obama sobre Trump: "Esto no es un reality show" logo-noticias.6bcb5218ff...

Barack Obama habla sobre economía en la Casa Blanca.

Obama sobre Trump: "Esto no es un reality show"

Obama sobre Trump: "Esto no es un reality show"

El presidente de los Estados Unidos, desde la Casa Blanca, instó a la prensa a que "examine el historial" del magnate.

Barack Obama habla sobre economía en la Casa Blanca.
Barack Obama habla sobre economía en la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama iba a hablar solo de economía, pero se tomó unos minutos para enviar un inusual mensaje a Donald Trump y a los republicanos.

El mandatario habló este viernes con la prensa en la Casa Blanca después de emitir un comunicado con cifras de empleo e hizo referencia al proceso de elecciones primarias que está desarrollando el partido Republicano y al virtual nominado.

"Quiero hacer hincapié en que estamos en tiempos serios y que este es un trabajo serio... No se trata de entretenimiento, esto no es reality show, se trata de la elección para presidente de los Estados Unidos", dijo en referencia al virtual nominado del partido Republicano.

Obama a Trump: "esto no es un reality show" /Univision


El jefe de Estado luego agregó que todos los candidatos "tienen que estar sujetos a los estándares más exigentes y a un verdadero escrutinio".

"Él (Trump) tiene una larga historia que necesita ser examinada. Creo que es importante tomar en serio las declaraciones que ha hecho en el pasado", dijo Obama.

Independientemente de quién sea el próximo presidente, Obama dijo que él buscará que se haga una investigación de antecedentes adecuada de los candidatos e instó también a los medios de comunicación a hacerla.

Lea más:

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad