Elecciones 2016
Los defensores de armas que quieren más leyes de "sentido común"
Una comunidad para quienes las armas son su sustento apoyan más regulaciones básicas, las que faltan en la mayoría de estados del país.

Banger's Sports Shop, una tienda y escuela de armas y campo de tiro en Winslow, Nueva Jersey, el 28 de mayo, 2016. El estado tiene unas de las leyes de armas más estrictas del país, donde se requiere una verificación de antecedentes, tanto federal como estatal. El dueño de la tienda, Chuck Berwick, está de acuerdo. "Yo no quiero que venga un loco acá a disparar a mi tienda, o ningún lugar. Eso es simplemente sentido común".

Un cliente busca un rifle para comprar en Banger's Sports Shop en Winslow, Nueva Jersey, en el sur rural del estado, el 28 de mayo, 2016. La tienda ofrece clases certificadas por la Asociación Nacional del Rifle de manejo y seguridad de armas, tiro al arco, municiones y equipos de caza. Chuck Berwick, un veterano de la guerra en Afghanistan, la fundó hace cinco años. Desde ese entonces la ha ampliado dos veces.

Un muñeco de Donald Trump, el virtual nominado republicano a la presidencia, adorna una repisa en la tienda de armas Banger's en el sur de Nueva Jersey.

Lex Macklin, 22, una de las empleadas de Banger's, da una demostración de cómo disparar un rifle por fuera de las leyes del estado de Nueva Jersey, en el campo de tiro de la tienda de armas.

Macklin da una demostración de cómo disparar una pistola en el campo de tiro de la tienda.

Macklin dispara 10 rondas seguidas a un blanco con una pistola de la tienda, en el campo de tiro para pistolas.

Gloria Berwick, la esposa de Chuck Berwick, el presidente de Banger's, la tienda de armas, toma una foto de Chuck mostrándole a Nate, el hijo de Gloria, cómo disparar un rifle, el 26 de mayo, 2016, en Berlin, en el sur de Nueva Jersey.
Nate, centro izquierda, el hijo de la esposa de Berwick, derecha, dispara un rifle en un evento del Club de Armas de Pine Valley, en Berlin, Nueva Jersey, en el sur rural del estado, el 26 de mayo de 2016.

Uno de los miembros del Club de Armas de Pine Valley, en Berlin, Nueva Jersey, quien prefirió no decir su nombre, muestra orgulloso una foto de su nieta sosteniendo un rifle. "El rifle es más grande que ella. Así aprendí yo, y así aprendieron mis hijos", dijo.

Dos miembros del Club de Armas de Pine Valley, que prefirieron no decir su nombre, esperan su turno para disparar en el campo de tiro durante un evento familiar que organiza el club todos los jueves por la noche.

Tito González, de padres puertorriqueños, dispara un rifle en un evento del Club de Armas de Pine Valley, en Berlin, Nueva Jersey, en el sur rural del estado, el 26 de mayo de 2016.

Un rifle moderno, izquierda, un rifle tradicional, derecha, un busto de un carnero, y un busto y unas astas de venado decoran una pared de la tienda de armas Banger's.

Berwick, el presidente de Banger's, habla con un cliente de política. "El problema con Hillary Clinton y los demócratas es que quieren regalar todo, y la gente no quiere trabajar. Nada es gratis en la vida. La gente ya no entiende el concepto del valor del dinero. Pero (Donald) Trump sí lo entiende".

Un lobo disecado adorna la tienda de armas entre los pasillos de las municiones y los arcos de tiro al blanco.

Entre la mercancía en Banger's hay uniformes militares, de camuflaje, y trampas y comida para animales salvajes.
