publicidad
.

Donald Trump:  Mitt Romney es un “desagradecido” por la ayuda que le di...

Donald Trump dio su apoyo a Mitt Romney para las elecciones de 2012

Donald Trump: Mitt Romney es un “desagradecido” por la ayuda que le di

Donald Trump: Mitt Romney es un “desagradecido” por la ayuda que le di

Ninguno de los dos da su brazo a torcer. Los ataques por parte y parte continúan pese a que el magnate es ahora el posible nominado republicano.

Donald Trump dio su apoyo a Mitt Romney para las elecciones de 2012
Donald Trump dio su apoyo a Mitt Romney para las elecciones de 2012

La pelea entre el virtual nominado presidencial Donald Trump y el excandidato republicano Mitt Romney es cada vez más puntiaguda.

Esta vez el magnate inmobiliario calificó al exgobernador de Massachusetts de “desagradecido”, por la colaboración que el multimillonario le ofreció durante su campaña presidencial en las primarias de 2012.

“En todos los estados que hice llamadas automáticas para su campaña él (Romney) ganó. En términos de primarias, en todos los estados que ofrecí discursos por él, ganó”, dijo este domingo Trump en una entrevista con el programa Meet the Press de la cadena NBC.

"Creo que yo gané, o le ayudé a ganar cinco estados que iba a perder en las primarias," continuó Trump, “Él ha sido un desagradecido”.

El magnate afirmó que el jefe de la campaña de 2012 de Romney creía que era "demasiado duro y demasiado controvertido" durante las primarias, por lo que decidieron no usar su ayuda en las elecciones generales.

Pero según Trump, Romney no lo “ha tratado adecuadamente”

“Yo le he ayudado. Le di un montón de dinero, le ayudé con llamadas automáticas”, apuntó el empresario. “Se arruinaron las alfombras de mis apartamentos porque recibí allí a mucha gente (donantes financieros)- En realidad tuve que hacer dos eventos para recaudar fondos porque había mucha gente", agregó.

publicidad

Romney, quien es una de los principales líderes republicanos que hace parte del movimiento anti-Trump, se rehúsa a apoyar la candidatura del magnate e incluso lo ha llamado "demagogo" y "fraude".

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad