publicidad
Donald Trump dio su apoyo a Mitt Romney para las elecciones de 2012

Donald Trump: Mitt Romney es un “desagradecido” por la ayuda que le di

Donald Trump: Mitt Romney es un “desagradecido” por la ayuda que le di

Ninguno de los dos da su brazo a torcer. Los ataques por parte y parte continúan pese a que el magnate es ahora el posible nominado republicano.

Donald Trump dio su apoyo a Mitt Romney para las elecciones de 2012
Donald Trump dio su apoyo a Mitt Romney para las elecciones de 2012

La pelea entre el virtual nominado presidencial Donald Trump y el excandidato republicano Mitt Romney es cada vez más puntiaguda.

Esta vez el magnate inmobiliario calificó al exgobernador de Massachusetts de “desagradecido”, por la colaboración que el multimillonario le ofreció durante su campaña presidencial en las primarias de 2012.

“En todos los estados que hice llamadas automáticas para su campaña él (Romney) ganó. En términos de primarias, en todos los estados que ofrecí discursos por él, ganó”, dijo este domingo Trump en una entrevista con el programa Meet the Press de la cadena NBC.

"Creo que yo gané, o le ayudé a ganar cinco estados que iba a perder en las primarias," continuó Trump, “Él ha sido un desagradecido”.

El magnate afirmó que el jefe de la campaña de 2012 de Romney creía que era "demasiado duro y demasiado controvertido" durante las primarias, por lo que decidieron no usar su ayuda en las elecciones generales.

Pero según Trump, Romney no lo “ha tratado adecuadamente”

“Yo le he ayudado. Le di un montón de dinero, le ayudé con llamadas automáticas”, apuntó el empresario. “Se arruinaron las alfombras de mis apartamentos porque recibí allí a mucha gente (donantes financieros)- En realidad tuve que hacer dos eventos para recaudar fondos porque había mucha gente", agregó.

publicidad

Romney, quien es una de los principales líderes republicanos que hace parte del movimiento anti-Trump, se rehúsa a apoyar la candidatura del magnate e incluso lo ha llamado "demagogo" y "fraude".

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad