publicidad
Nieve en Big Bear Lake

El Niño trae uno de los fines de semanas más blancos en años al sur de California

El Niño trae uno de los fines de semanas más blancos en años al sur de California

Los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar de unas buenas condiciones de nieve en las zonas montañosas de la región

Nieve en Big Bear Lake
Nieve en Big Bear Lake

Las tormentas que inundaron parte del sur de California durante los últimos días trajeron también grandes cantidades de nieve a las montañas y estaciones de esquí de la región que dan la bienvenida a uno de los fines de semana más blancos de los últimos años, un acontecimiento que ya ha atraído a muchos visitantes que han puesto al mal tiempo buena cara.

En partes como Big Bear Mountain y Snow Summit, en las montañas de San Bernardino, se reportaron más de 30 pulgadas de nieve, casi la mitad de lo nevado en esta temporada de esquí según figura en la página de Bear Mountain.

1-6-16

Truth...

Posted by Bear Mountain on Wednesday, January 6, 2016


En Mountain High Resort, en el Bosque Nacional Ángeles, se acumularon 21 pulgadas de nieve en la última semana que equivalen casi al total del grosor de la nieve disponible en estos momentos.

Autoridades advirtieron a los automovilistas de tener cuidado al conducir por las carreteras, ya que al atardecer el hielo estaba derretido y el camino tenía varios charcos.

Además se recomendó no subir a las montañas en vehículo sin cadenas y neumáticos extra en caso de ser necesarios.

Para este fin de semana se prevén cielos nublados y ligeras precipitaciones que serán en forma de nieve a más de 5,000 pies de altitud. En zonas montañosas las temperaturas podrían caer hasta los 30 grados Fahrenheit.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad