publicidad
Dodge Challenger SRT Demon 2018

El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares

El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares

Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.

Dodge Challenger SRT Demon 2018
Dodge Challenger SRT Demon 2018

Dodge anunció el precio de venta de su esperado Challenger SRT Demon 2018, la bestia de 860 caballos de fuerza que será hasta nuevo aviso el vehículo civil de pasajeros más potente en el mundo por un precio menor a los 2,000,000 de dólares, o lo que sea que cueste el Bugatti Chiron en estos días.

Para los que le gusta leer la letra pequeña el precio sugerido de venta oficial es de 84,995 dólares, e incluye 1,700 dólares de impuesto al consumo excesivo de gasolina. Pero para que el concesionario traspase la propiedad, al menos en principio, hay que añadirle al cheque 1,095 dólares de cargo de transporte, lo que lo llevará a un gran total de 86,090 dólares. En teoría.

Video: El Dodge Challenger SRT Demon 2018 desde el Auto Show Nueva York 2017 Univision

Si crees que con 86,090 dólares vas a poder adueñarte de un SRT Demon te deseamos muy buena suerte. Con apenas 3,000 ejemplares disponibles para ser vendidos en todo el país (más 300 para Canadá) lo más probable es que los concesionarios que tengan la suerte de conseguir uno de estos demonios de cuatro ruedas para su inventario, vayan a querer añadirle una sustancial prima al precio final de venta. Acostumbrense a las horribles realidades del libre mercado en acción.

El Demon llega con un solo asiento, el del conductor. Pero los afortunados que logren conseguir un ejemplar no van a tener que declararse en bancarrota para equipar a su Demon con más asientos. La butaca del conductor forrada en cuero cuesta un dólar y el asiento trasero también en cuero cuesta igualmente un dólar. Los amantes de la ecología podrán optar por ambas piezas de equipamiento forradas en tela, también por un dólar cada una, pero francamente si van a llegar a ese extremo deberían soltar un poco más de lana y optar por un Tesla Model S P100D.

Fotos: Dodge Challenger SRT Demon

Los primeros ejemplares del Dodge Challenger SRT Demon 2018 llegarán a los concesionarios Dodge a partir del otoño. Sus afortunados custodios -recuerden que las personas nunca son dueñas de los demonio sino que son los demonios quienes las poseen a ellas- serán recompensados con un día en la escuela de manejo deportivo de Bob Bondurant en Phoenix, Arizona.

Eviten darle un aventón a un exorcista.

Vean también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.