publicidad
El disparador de dardos se ubica en la parte inferior de la patrulla.
Dardos GPS, el fin de las persecuciones policíacas
Como escena de videojuego o película de acción, la policía de Ohio utiliza de manera eficaz dardos GPS para lanzarlos a los autos fugitivos y detenerlos.
El último Dodge Viper sale de la línea de montaje.
Fin de una era: Dodge construyó el último Viper
Ningún otro auto estadounidense representó el poder de atracción de la fuerza bruta como el ahora legendario dos puestos de 10 cilindros.
Dodge HS989_017DG.jpg
Breve historia gráfica del Dodge Viper
Esta semana el brutal deportivo de Dodge llegó al final de su camino.
preview 2:17
Pennzoil trata de ‘exorcizar’ al Dodge Challenger SRT Demon en este video
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Dodge GettyImages-488415619.jpg
Fabricantes chinos buscan adquirir Fiat Chrysler
Para cualquier fabricante chino con el capital para adquirirla, FCA representa una valiosa oportunidad para entrar en el mercado estadounidense con una operación en funcionamiento.
Dodge pjimage (3).jpg
Estos autos son los que más enamoran a sus dueños
El estudio anual de atracción automotriz de J. D. Power mide el nivel de atracción y vínculo emocional de los compradores de vehículos con sus autos en relación a 77 atributos, que incluyen desde el poder que sienten al pisar el acelerador hasta el nivel de comodidad y lujo que sienten tras el volante.
preview 26:50
Dodge Durango 2017 - Prueba A Bordo Completa
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
preview 3:00
La Dodge Durango 2017 es la camioneta familiar con espíritu rudo
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
preview 5:18
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Dodge Charger Pursuit 2018
Dodge Charger Pursuit 2018: Las patrullas continúan modernizándose
Ahora son más seguras para los ocupantes cuando se encuentran estacionados. Aquí encuentras las fotos oficiales y algunos de los detalles el Dodge Charger Pursuit 2018.
Mopar Mile High Block Party 2017
Fotos Mopar Mile High Block Party 2017
Estas son algunos de los autos y las personas que estuvieron presentes durante el Mopar Mile High Block Party 2017 en Golden Colorado
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Prueba A Bordo Completa 15:38
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Prueba A Bordo Completa
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Dodge Challenger SRT Demon 2018
Prueba Dodge Challenger SRT Demon 2018
Ni al mismísimo Satanás se le hubiera ocurrido esta fórmula: V8 Supercargado, 840 hp y tracción posterior.
preview 2:54
En Video: Cara a cara con el mismísimo Demonio
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Jaime Gabaldoni y el Dodge Challenger SRT 2017 en Indianapolis.
A Bordo Podcast. Ep. 18: Jaime se enfrentó cara a cara con el demonio en Indianapolis
Nuestros anfitriones hablaron del encuentro de Jaime y el Dodge Challenger SRT Demon en Indianápolis y de la conveniencia de poseer una de estas bestias para el manejo diario.