publicidad

Demandan a American Airlines por racismo

Demandan a American Airlines por racismo

Cuatro hombres de Brooklyn demandan a la aerolínea American Airlines, después de que presuntamente los sacaran de un vuelo porque parecerían musulmanes.

American Airlines


Nueva York, NY – Cuatro hombres de Brooklyn demandan a la aerolínea American Airlines, después de que presuntamente los sacaran de un vuelo porque parecían musulmanes.

Ocurrió en un vuelo de Toronto a Nueva York a principios de diciembre, cuando una aeromoza le pidió a dos de los hombres que salieran del avión antes de tomar asiento, publicó NY1.

Cuando preguntaron por qué tuvieron que salir, les dijeron que su apariencia había provocado inquietud en la tripulación.

El grupo tuvo que tomar el siguiente avión a Nueva York, 90 minutos después, y cuyo piloto dijo que no tenía ningún problema.

Según NY1, la demanda es de nueve millones de dólares, con la intención de crear consciencia sobre casos de discriminación como este.

La demanda se extendió a las aerolíneas Republic Airlines y American Eagle which, que estaban operando bajo American Airlines.
El abogado Tahainie Aboushi dijo: “los cuatro pasajeros quedaron completamente traumatizados con esta experiencia”, de acuerdo a NY1. “No creo que esto haya sido manejado de la mejor forma”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad