publicidad

Dio inicio el censo de la población indigente en Los Angeles

Dio inicio el censo de la población indigente en Los Angeles

La Oficina de Servicios para los Indigentes busca voluntarios para llevar a cabo el censo de la población desamparada en Los Angeles.

Censo de la población indigente en Los Angeles Univision

LOS ANGELES, California. - Las calles de la gran ciudad de Los Angeles son el hogar de Juan Alcalá, un hombre que desde hace  ocho años perdió su familia y su residencia.

Con la misión de ayudar a los desamparados, la Oficina de Servicios para los Indigentes quiere saber dónde y cómo el señor Alcalá y los otros 39 mil  menores, mujeres y hombres como él‎, sobreviven en el condado de Los Angeles.

La entidad dio inicio al censo de la población indigente, un proceso que se lleva a cabo para recolectar los datos de las personas desamparas.

‎Esta información se necesita para establecer la cantidad de fondos y servicios que se pueden solicitar por parte del gobierno federal.

Entre la población indigente de Los Angeles, el 22 por ciento son hispanos.

Ryan Bell se ha unido al grupo de 4,500 voluntarios que se encargarán de realizar el conteo a partir del 27 de enero y por los próximos 3 días, un censo de esta población.

Bell dijo que ofreció ayudar porque: "Es importante saber cuántos son para ayudarles. A todos nos cuentan de manera regular, debemos hacerlo con ellos."

Sin embargo la Oficina de Servicios para los Indigentes señaló que todavía necesitan de otros 1,500 voluntarios para cubrir todo el condado.

Para más información sobre como formar parte del censo, puede visitar la página: www.theycountwillyou.org 

publicidad

Por su parte el señor Juan Alcalá, espera que los datos recolectados durante el censo sean útiles y se transformen en ayuda para la comunidad indigente.

Él asegura que estaría dispuesto a trabajar  y que la idea más equivocada sobre los desamparados es que están en la calle porque quieren.

Don Alcalá tiene un deseo muy simple: “una vivienda, una casa hasta los pájaros tienen una.”

***Redacción de Norma Roque***

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad