publicidad
secretario del Trabajo Tom Pérez

Secretario del Trabajo Tom Pérez hará campaña por Hillary Clinton

Secretario del Trabajo Tom Pérez hará campaña por Hillary Clinton

La candidata democráta recibe el tercer apoyo de un miembro del gobierno del presidente Barack Obama

secretario del Trabajo Tom Pérez
secretario del Trabajo Tom Pérez

El secretario del Trabajo Tom Pérez anunciará este jueves su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton para lograr la nominación presidencial del partido Demócrata.

 “Los progresistas creen en hacer progresos, por lo que estoy orgulloso de respaldar a Hillary Clinton, quien sé que seguirá luchando para asegurar que nuestro hijos y nietos puedan logran sus más altos y mejores sueños”, dijo Pérez en una declaración enviada a Univision.

“La secretaria Clinton es dura, hábil y entiende mejor que ningún otro candidato los desafíos de los que los padres  hablan en sus comedores y que desvelan a las familias. En los meses venideros, espero estar en la campaña para destacar el progreso que hemos hecho como nación, los asuntos sin terminar, y por qué Hillary Clinton es la luchadora que necesitamos para liderar ese esfuerzo”, cierra la declaración.

Se espera que Pérez acompañe este viernes a la exsecretaria Clinton en eventos de campaña en Sioux City y Fort Dodge en Iowa. 

Pérez se convierte en el tercer miembro del gobierno del presidente Barack Obama en respaldar a su excolega Clinton. Ya lo hicieron el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y el secretario de Vivienda, Julian Castro.

Relacionado
Ricky Martin
Ricky Martin respalda candidatura de Hillary Clinton
El cantante puertorriqueño participará con Clinton en un acto de campaña en Orlando
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad