publicidad
.

Agentes intervienen para proteger a Trump en Ohio logo-noticias.cd3dd216...

Agentes intervienen para proteger a Trump en Ohio

Agentes intervienen para proteger a Trump en Ohio

El Servicio Secreto entró en acción en un mitin en Dayton luego de que un sujeto violó la barrera de seguridad.

Donald Trump casi atacado por un manifestante /Univision

Un hombre trató de romper el cerco de seguridad en el evento del magnate republicano Donald Trump en Dayton, Ohio, este sábado, unas horas después de que un evento en Chicago del empresario tuviera que ser cancelado por conatos de violencia entre detractores y seguidores del aspirante republicano.

El mitin de este sábado, en un hangar a las afueras de Dayton, se vio interrumpido cuando los agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y rodearon al precandidato ante la incursión del hombre.


Hope Hicks, una vocera del magnate, dijo que el sujeto "fue retirado en forma rápida y profesional".

El jefe del Departamento de Policía del aerpuerto de Dayton, Mike Etter, dijo a NBC News que el detenido fue identificado como Thomas DiMassimo.

El sospechoso, que trató de subir al escenario donde el republicano pronunciaba su discurso, fue acusado de conducta desordenada e inducir pánico, los dos considerados delitos menores.

Cuando el hombre fue expulsado por los agentes del Servicio Secreto, la gente comenzó a aplaudir a Trump, a lo que él respondió, un tanto perturbado, que “estaba listo para él, pero es mucho más fácil si la policía se encarga” y mostró sus dos pulgares hacia arriba.

Durante el acto de este sábado, el multimillonario se refirió al incidente del viernes y dijo que lo sucedido en la Universidad de Illinois en Chicago fue "una desgracia, para ser sinceros".

publicidad

Trump dijo que sus partidarios son gente "buena" y "extraordinaria", mientras que los manifestantes eran "tipos vivos preparados profesionalmente" para causar problemas.

Sobre la decisión de cancelar el evento, dijo que "lamenté hacerlo (...) pero no quise que alguien resultara lastimado".

Ohio es uno de los cinco estados que celebran primarias el martes y junto a Florida podrían marcar un antes y un después en el proceso de primarias.

LEA TAMBIÉN:

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mandatario dijo en Canadá que las ofensas hacia los inmigrantes ya se han escuchado antes pero esto no los ha detenido de seguir llegando a Estados Unidos pues la gente ve las posibilidades de un futuro mejor.
Además, el director de la CIA, John Brennan, dice que el ataque en Estambul tiene características que indican fue perpetrado por el llamado Estado Islámico y Canada, México y Estados Unidos, firman acuerdo de cooperación medioambiental.
Ferias gratuitas en 12 ciudades del país, un plan de alimentación balanceado para toda la familia e información valiosa para mejorar la salud de la comunidad hispana del país.
Toyota hecha mano del diseño para diferenciarse en un segmento que es aburrido y convencional.
Este video del gobierno de Canadá explica las previsiones que debe tener a la hora de viajar por avión al país norteamericano.
En la cumbre de “Los tres Amigos”, que reúne en Ottawa a Canadá, Estados Unidos y México, los presidentes se comprometieron también a profundizar sus lazos económicos y luchar contra el Cambio Climático.
El dueño de esta granja asegura que ha solucionado sus problemas para contratar a inmigrantes instalando ordeñadoras automáticas.
La segunda generación del Porsche Panamera aparece con mejoras orientadas a la comodidad de sus ocupantes sin sacrificar niveles de desempeño.
Las tiendas en la ciudad están ofreciendo la devolución del dinero o la asistencia de un técnico tras la muerte de al menos 3 niños.
Los consumidores puden recuperar su dinero o recibir la asistencia de un técnico.
Accidente de tráfico
Un motorizado cae sobre unas cabillas desde una autopista y sólo sufre facturas en las piernas.
Un equipo de la Universidad de Sao Paulo estudia el caso de Laura y Lucas, en busca de detalles sobre la naturaleza del virus.
Un informe de Amnistía Internacional alerta que las fuerzas de seguridad mexicanas usan la violencia sexual como una práctica rutinaria y con un castigo casi inexistente.
Jesse Olivieri, originario Pennsylvania, fue detenido por el Servicio Secreto en la Casa Blanca el 20 de mayo de este año cuando caminaba hacia la entrada y se negaba a soltar un arma de fuego. La Fiscalía General mostró este video cuando el hombre se presentó en la corte esta semana. Olivieri ha estado hospitalizado desde el incidente.
Estos hermanos de Houston denuncian las deportaciones de inmigrantes en su nueva canción. Yaxeni y Ricardo aún no se han graduado de primaria pero ya han sacado dos discos como agrupación.
En solo una semana un navío de 3,000 pasajeros produce 200,000 galones de desechos humanos, más de un millón de galones de agua servida de baños y lavaplatos y unas ocho toneladas de basura sólida y desechos tóxicos por lavar la ropa. A lo largo de la última década se han abierto más de 300 casos medioambientales contra compañías de crucero: algunos incluso por tirar basura directamente al mar.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Revive todos los goles de la Copa América Centenario
Disfruta el carrusel de todos los goles de la Copa América Centenario.
Así vivieron unos argentinos los penales de Copa América Centenario contra Chile
De la emoción a la decepción. Seis hinchas de la albiceleste sufrieron nuevamente la eliminación contra Chile.
Lionel Messi es captado por primera vez en público desde la Final de la Copa América Centenario
Lionel Messi apareció en público tras la final de la Copa América Centenario, el 10 decidió pasar unos días en Rosario.
Enrique Cerezo asegura que la AFA lo contactó para saber situación con Diego Simeone
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que estuvo en contacto con la Federación de Argentina que preguntó sobre la situación de Diego Simeone
Detienen a 13 sospechosos del ataque al aeropuerto de Estambul, incluidos 3 extranjeros
Todavía no ha trascendido la nacionalidad de los sospechosos, ni su grado de implicación en el atentado en el que murieron 42 personas y más de un centenar resultaron heridos.
Todos se preguntan dónde terminará Kevin Durant
El contrato de Durant con OKC expira este viernes, cuando se eche andar la agencia libre y ya hay varios equipos que lo tienen en la mira.
Agentes libres de la NBA en el 2016
El 1 de Julio comienzan las negociaciones con los agentes libres, que promete ser bien movida. Te traemos el listado de los agentes libres más destacados en este verano.
Cinco clubes de la MLS consiguen su pase a cuartos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos
Philadelphia Union, Houston Dynamo, New England Revolution, FC Dallas y LA Galaxy consiguen su boleto a los cuartos de final.
Las increíbles vacaciones de Galilea Montijo por Europa
La guapísima conductora del programa Hoy se encuentra de vacaciones por el viejo continente y compartió en Instagram sus mejores fotos.
Revive los mejores momentos de Hoy en junio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. No te pierdas las imágenes de los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Despertamos en Junio: Síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Karla, Alan, Francisca, Alejandro, Satcha, Johnny y Maity te comparten su día a día también detrás de cámaras...
Karla Martínez goza de sus vacaciones en Francia
¡Qué rico! Nuestra querida Karlita está disfrutando de unas espléndidas vacaciones en compañía de su linda familia. Échale un vistazo a las imágenes.