publicidad

Bar nudista en SA busca contratar a jóvenes de la Texas State

Bar nudista en SA busca contratar a jóvenes de la Texas State

Un club nudista de San Antonio publicó un anunció para contratar a jóvenes de la Texas State.

Nudistas Texas State

Un club nudista de San Antonio publicó un anunció para contratar a jóvenes estudiantes en el diario escolar de la Universidad del Estado de Texas.

El desplegado, que ocupa media plana del University Star, muestra ofrece a las estudiantes la posibilidad de pagar su matrícula, reporta MySanAntonio. El anuncio explica: “estamos buscando contratar animadoras y meseras. ¡Gana $$$ mientras asistes a la escuela! Trabaja sólo tres turnos a la semana”.

El club Sugar’s pagó para que el comercial saliera publicado cuatro veces durante el mes de febrero. La imagen del anuncio fue difundida a través de las redes sociales, y rápidamente se volvió viral, pues alcanzó más de 600 retwits y más de 600 "Me gusta".

De acuerdo con Kelsey Bradshaw, editora en jefe del diario universitario, el anuncio no ha causado mucho revuelo dentro de la comunidad estudiantil; asimismo, aclaró que ella no tiene autoridad sobre los anuncios que se despliegan en el diario.

Sugar’s se encuentra en el 2731 del NW Loop 410, y es considerado uno de los lugares más lucrativos de San Antonio, debido a la venta de alcohol.

Venden su amor para seguir estudiando KAKW
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad