publicidad
Un hispano confesó haber agredido a un joven que murió por hechos ocurri... 0:31
Un hispano confesó haber agredido a un joven que murió por hechos ocurridos en un trío sexual
El hispano indicó que golpeó y apuñaló al joven porque supuestamente violó a su novia durante el trío en Brooklyn. La mujer habría salido del lugar para contarle a su novio lo sucedido, y este junto a dos amigos lo buscó para vengarse. El hecho es investigado como un crimen pasional.
Investigan el asesinato de un joven por hechos ocurridos durante un trío... 1:38
Investigan el asesinato de un joven por hechos ocurridos durante un trío sexual en Brooklyn
La víctima de 20 años falleció tras ser apuñalado y golpeado con un bate dentro de un edificio en el área de Park Slope, porque habría grabado a una mujer mientras participaban en un trío sexual. La mujer presuntamente se fue y le contó a su novio, y este volvió con dos amigos a atacar al joven. El novio fue arrestado y los otros sospechosos son buscados por la policía.
Corte Suprema aprueba que depredadores sexuales registrados puedan acced... 1:06
Corte Suprema aprueba que depredadores sexuales registrados puedan acceder a redes sociales
Tras el caso presentado en una corte estatal, en el que un sujeto registrado como depredador sexual argumentó que se le estaban violando sus derechos por no tener acceso a redes, la Corte Suprema determinó que estas personas podrán utilizar estos canales digitales. La decisión ha causado gran controversia.
Una mujer habría sido atacada sexualmente cuando ingresaba a su residenc... 1:47
Una mujer habría sido atacada sexualmente cuando ingresaba a su residencia en Albany Park
Informes preliminares de la policía indican que la presunta víctima de 26 años de edad fue sorprendida por el sospechoso, quien al parecer la golpeó dentro de la vivienda y la amenazó con un cuchillo.
Dictan sentencia a ex guardia de seguridad que mantenía relaciones con u... 0:29
Dictan sentencia a ex guardia de seguridad que mantenía relaciones con una presa
Bárbara Jean, de 35 años, fue condenada a pasar cinco meses en prisión, además de pasar dos años bajo supervisión y será registrada como ofensora sexual.
Brian Woolsey se declaró culpable de conducta sexual con una menor.
Exprofesor en Arizona se declara culpable de conducta sexual con una estudiante menor de edad
Brian Woolsey, de 45 años, se declaró culpable de dos cargos de conducta sexual con un menor y dos cargos de intento de conducta sexual. Enfrentará no menos de cinco años de cárcel, cuando sea liberado deberá registrarse como delincuente sexual.
Chaperón en una salida estudiantil es arrestado por contacto inapropiado... 0:46
Chaperón en una salida estudiantil es arrestado por contacto inapropiado con una menor
Un padre de familia enfrenta cargos por supuesto contacto inapropiado con una menor de edad mientras trabajaba como chaperón en una excursión estudiantil de la secundaria Patrick Henry de Granada Hills. Hugo Paniagua, de 35 años, fue arrestado y salió libre con una fianza de 5,000 dólares. Regresará a una corte de San Fernando el 23 de junio para enfrentar los cargos.
Ofrecen recompensa para lograr la captura de uno de los 10 depredadores... 0:27
Ofrecen recompensa para lograr la captura de uno de los 10 depredadores sexuales más buscados en Texas
Ofrecen 8,000 dólares de recompensa para lograr la captura de uno de los 10 depredadores sexuales más buscados en el estado de Texas. David Dale Booth, de 59 años de edad, fue visto por última vez en Wichita Falls en el 2015. Se le busca por homicidio y por molestar a una niña de ocho años en 1998, delito por el cual estuvo preso, pero años después salió libre.
Una menor de 12 años habría sido atacada sexualmente en Rogers Park 2:17
Una menor de 12 años habría sido atacada sexualmente en Rogers Park
Informes preliminares de la policía indican que el sospechoso, quien se movilizaba en una bicicleta, se le acercó a la niña en un callejón aledaño a la calle Rockwell y la avenida Peterson.
Mujer atacada sexualmente en el centro de Chicago podría ser una indigente 2:12
Mujer atacada sexualmente en el centro de Chicago podría ser una indigente
El ingeniero Vlush Pipo relató que su compañero le ofreció ayuda a la víctima de 50 años de edad, quien solo pidió un cigarrillo. Transeúntes y residentes de la zona manifestaron que no volverán a pasar por el callejón donde sucedió el hecho. Las autoridades investigan el caso.
Las autoridades investigan un ataque sexual contra una mujer en el centr... 1:10
Las autoridades investigan un ataque sexual contra una mujer en el centro de Chicago
La policía informó que el hecho sucedido en la madrugada de este martes fue reportado hacia la 1:00 de la tarde. La víctima, que tendría unos 50 años de edad, fue trasladada al Hospital Mercy.
La policía busca al sospechoso de asaltar sexualmente y robar a una muje... 0:21
La policía busca al sospechoso de asaltar sexualmente y robar a una mujer en Greater Grand Crossing
Informes preliminares de las autoridades indican que la presunta víctima, de 28 años de edad, caminaba por un callejón cuando este hombre la interceptó.
Víctimas de asalto sexual no podrán ser sancionadas en Texas 0:24
Víctimas de asalto sexual no podrán ser sancionadas en Texas
La legislatura de Texas aprobó un proyecto de ley que busca proteger a víctimas o testigos de incidentes de asalto sexual en las universidades del estado. La medida pasa ahora al despacho del gobernador Greg Abbott. El estatuto evitaría que víctimas o testigos sean sancionados por faltas como consumir bebidas alcohólicas sin tener la edad mínima o hacerlo dentro de los límites de las casas de estudio como preludio al ataque sexual.
Los agresores sexuales se valen de la tecnología para ganarse la confian... 2:17
Los agresores sexuales se valen de la tecnología para ganarse la confianza de sus víctimas
Los delincuentes sexuales, violadores, exhibicionistas, pedófilos y adictos a la pornografía pueden estar muy cerca de usted. Los agresores sexuales buscan ingresar a la vida de sus hijos y hacerse amigos de ellos para luego intentar perpetrar sus crímenes. Si su meta es proteger a sus hijos de estos peligros, lo mejor es mantener una comunicación abierta y clara con ellos.
Cuatro maestros de Gwinnett acusados de agredir sexualmente a sus estudi... 0:26
Cuatro maestros de Gwinnett acusados de agredir sexualmente a sus estudiantes
Los reportes indican que los abusos ocurrieron durante un periodo de más de dos años y medio.