publicidad
Autos Deportivos

Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo

Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo

Una pista mojada, errores de cálculo y más potencia de la que su chofer pudo controlar conspiraron para causar este lamentable accidente.

Más accidentes de tránsito

Mas súper autos

En video: Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo Univision

Ni el Ferrari F430 fabricado entre 2004 y 2009 ni el Lamborghini Gallardo, el baby Lambo vendido entre 2003 y 2013 son los auto más poderosos y espectaculares de sus respectivos fabricantes. Lo que si son es lo suficientemente poderosos como para meter a conductores incautos e inexpertos en un mundo de problemas, como pueden apreciar en el video.

El Ferrari del presidente

El Ferrari F430 (similar al que una vez poseyó Donald Trump), con un V8 de 4.3 litros en su parte posterior, es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora (100 kph) en 3.9 segundos gracias a sus 503 caballos de fuerza. El Lamborghini Gallardo con 562 caballos de fuerza a la disposición de sus ruedas traseras cortesía de su motor V10 de 5.2 litros lo hace en exactamente la misma cantidad de tiempo.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder

Quizás fue por eso que esta gente decidió jugar a los carritos chocones con ellos. A ver cual pegaba más duro.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Oscar de la Hoya publicó una dura carta en contra de la Mayweather Jr. vs. Conor McGregor
El exboxeador y ahora promotor de 'Canelo' Álvarez considera que la pelea entre 'Money' y McGregor podría "matar al boxeo".
El 'Tri' comienza su preparación para Copa Oro y Copa Confederaciones: así vivió su primer entrenamiento
La mayoría del grupo de convocados hicieron algunos trabajos suaves durante a primer concentración con miras al certamen.
Atlas y Tijuana compiten contra la Juventus por el fichaje del goleador de la Copa Libertadores
El boliviano Alejandro Chumacero, quien encabeza la tabla de goleo en el torneo continental, está en la mira del fútbol mexicano, italiano y chileno.
Barcelona
Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro
El estratega espera despedirse del Barcelona con el título de Copa del rey, tras una temporada en la que no se consiguieron los blasones esperados.
Sandra: 'Llegué enfocada a los en vivo y voy por la corona'
Sandra dice haber llegado con todas las ganas para triunfar y darle al público lo que quieren de la nueva Reina de la Canción.
Los looks de algunas primeras damas durante sus visitas al Papa
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
Beatriz Montes: 'Vengo a sacar esa Beatriz que estaba escondida'
Beatriz está dispuesta a darle todo a su público y como ella misma dice, quiere ser la reina de nuestros corazones.
Más de 600,000 indocumentados en EEUU podrían legalizarse, afirma investigación
Una indagación de la Red de Inmigración Legal Católica determinó que cerca del 15 % de los 4 millones de inmigrantes que aparecen indocumentados tienen motivos para pedir un estatus legal basándose en temores de persecución en su paños de origen.