publicidad
Autos Deportivos

Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo

Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo

Una pista mojada, errores de cálculo y más potencia de la que su chofer pudo controlar conspiraron para causar este lamentable accidente.

Más accidentes de tránsito

Mas súper autos

En video: Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo Univision

Ni el Ferrari F430 fabricado entre 2004 y 2009 ni el Lamborghini Gallardo, el baby Lambo vendido entre 2003 y 2013 son los auto más poderosos y espectaculares de sus respectivos fabricantes. Lo que si son es lo suficientemente poderosos como para meter a conductores incautos e inexpertos en un mundo de problemas, como pueden apreciar en el video.

El Ferrari del presidente

El Ferrari F430 (similar al que una vez poseyó Donald Trump), con un V8 de 4.3 litros en su parte posterior, es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora (100 kph) en 3.9 segundos gracias a sus 503 caballos de fuerza. El Lamborghini Gallardo con 562 caballos de fuerza a la disposición de sus ruedas traseras cortesía de su motor V10 de 5.2 litros lo hace en exactamente la misma cantidad de tiempo.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder

Quizás fue por eso que esta gente decidió jugar a los carritos chocones con ellos. A ver cual pegaba más duro.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Ligue 1
Neymar recupera en París su perfil más egocéntrico
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.
¿Cavani, con las horas contadas en el PSG por el ego de Neymar?
El brasileño habría pedido la salida del charrúa del equipo al presidente del PSG según manejan varios medios, además de evidenciar la poca interacción dentro del campo entre los futbolistas.
Muguruza: "Es genial que Nadal y yo seamos los números uno"
La tenista española destacó lo difícil que es llegar a la cima del rankin y lo complicado de que sean dos del mismo país (uno en cada rama).
El arranque goleador histórico de Dybala y otros datos más en la Serie A
El argentino comenzó el torneo destrozando a sus rivales, Dzeko sigue manteniendo su buen paso goleador, checa los jugadores que están a la alza y los que están a la baja.
Confirman que hay 13 personas con vida bajo escombros en edificio de México
En una lista en la calle se han reportado los nombres de las personas que han sido rescatadas en medio de la estructura. En las próximas horas, se esperan poner las identidades de las nuevas personas halladas con el fin de informar a sus familiares.
Los mensajes que Jennifer Lopez y otros artistas envían tras devastador terremoto en México
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
¿Qué hacer en caso de encontrar a una persona viva bajo escombros?
El Dr. Juan Rivera habla de los tipos de daños físicos y psicológicos que puede presentar una persona víctima de un terremoto tan fuerte como el que azotó a México. Para ello, regala una serie de recomendaciones para actuar de manera efectiva y poder salvar una vida.
¿Cómo saber si un auto fue afectado por una inundación?
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.