publicidad
Autos Deportivos

Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo

Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo

Una pista mojada, errores de cálculo y más potencia de la que su chofer pudo controlar conspiraron para causar este lamentable accidente.

Más accidentes de tránsito

Mas súper autos

En video: Ferrari F430 v. Lamborghini Gallardo /Univision

Ni el Ferrari F430 fabricado entre 2004 y 2009 ni el Lamborghini Gallardo, el baby Lambo vendido entre 2003 y 2013 son los auto más poderosos y espectaculares de sus respectivos fabricantes. Lo que si son es lo suficientemente poderosos como para meter a conductores incautos e inexpertos en un mundo de problemas, como pueden apreciar en el video.

El Ferrari del presidente

El Ferrari F430 (similar al que una vez poseyó Donald Trump), con un V8 de 4.3 litros en su parte posterior, es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora (100 kph) en 3.9 segundos gracias a sus 503 caballos de fuerza. El Lamborghini Gallardo con 562 caballos de fuerza a la disposición de sus ruedas traseras cortesía de su motor V10 de 5.2 litros lo hace en exactamente la misma cantidad de tiempo.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder

Quizás fue por eso que esta gente decidió jugar a los carritos chocones con ellos. A ver cual pegaba más duro.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Schweinsteiger: Zlatan Ibrahimovic “definitivamente” debería jugar en la MLS
El mediocampista alemán quiere que su ex compañero en Manchester United le siga sus pasos y fiche por un equipo de la MLS.
Lesión y errores de Nick Rimando abrirían puerta a un arquero mexicano en Real Salt Lake
Rimando no ha sido esta temporada el arquero consistente que suele ser, mientras Lalo Fernández espera su oportunidad
Blanco sobre la política: "Está muy cabrón, pero no me rajo"
El ahora político se expresó contento con la posibilidad de cambiar las cosas y aunque sabe que hay amenazas y chismes acepta el reto.
Maltrato infantil: Los diferentes tipos de abusos en niños
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.  
Detrás de cámaras 'El Chapo': Así se grabó la matanza de los trabajadores del túnel de Joaquín Guzmán Loera
Mira en exclusiva el detrás de cámaras del impactante asesinato de los trabajadores que ayudaron a construir el primer túnel de Joaquín Guzmán Loera en la serie 'El Chapo'. No te la pierdas los domingos a las 8pm/7C por Univision.
Julián Gil peleará en tribunales por un régimen de visitas sin restricciones de su hijo Matías
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles