publicidad

Autoridades investigan desaparición de niño de dos años

Autoridades investigan desaparición de niño de dos años

El FBI, la policía de Austin y la policía de Cedar Park están participando en la búsqueda de Colton Turner, un niño de dos años que vivía en Cedar Park.

El FBI, la policía de Austin y la policía de Cedar Park están participando en la búsqueda de Colton Turner, un niño de dos años de Cedar Park.

Esta tarde, la policía afirmó que cree haber encontrado el cuerpo de Colton en el sureste de Austin. Su madre es una persona de interés en su muerte, según la policía, pero podría haber otros implicados.

Una llamada alertó a la policía de Austin y los guió al campo donde supuestamente se encontraba el niño.

“El Departamento de Policía de Austin recibió información en relación al caso de una persona perdida que involucraba a un niño de Cedar Park”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Austin, Anna Sabana, según reportó KXAN.

“Esta es una investigación multijurisdiccional, y nuestra Unidad de Personas Desaparecidas"así como otras unidades"están activamente trabajando al sureste de Austin cerca de Burleson Road y Felter Lane. Cuando se apropiado, se dará a conocer mayor información. Por el momento esta es una investigación activa por lo que pedimos su paciencia”, agregó, según el mismo reporte.

Este jueves, las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para encontrar a Colton, quien se cree que es víctima de abuso infantil. El menor cumplirá tres años en nueve días, según el reporte de KXAN.

publicidad

Según reportó KXAN, la policía recibió este miércoles una llamada a las 6:20PM en donde se reportaba preocupación por el bienestar de Colton.

Las autoridades de Cedar Park encontraron a la madre del menor, Megan Work, pero no encontró a Colton. La Policía reportó que la mujer había estado viviendo en un automóvil durante los últimos meses. Los investigadores determinaron que la última vez que alguien vio a Colton fue en julio.

Las autoridades creen que Colton se encuentra en gran peligro y que su madre solo aportó detalles inconsistentes sobre su paradero y las circunstancias de su desaparición.

La madre de Colton, de 20 años, está bajo arresto en el condado de Williamson por tres cargos criminales en su contra entre los que se encuentran abandono y arriesgar la vida de su hijo.

En su reporte de esta tarde, las autoridades dijeron que la madre de Colton afirmó que está embarazada, dato que ya había difundido en su perfil de Facebook.

La desaparición de Colton no detona una Alerta Amber debido a que no cubre los requisitos, que son que un niño debe ser secuestrado o robado, sostuvo la Policía.

Los investigadores agregaron en conferencia de prensa que el padre de Turner ha sido entrevistado, pero no dio más detalles.

publicidad

Ver mapa más grande

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad