publicidad
Autos Shows

Ginebra 2016: El Bugatti Chiron 2017 llega con 1500 HP bajo el capó

Ginebra 2016: El Bugatti Chiron 2017 llega con 1500 HP bajo el capó

El nuevo deportivo de Bugatti destruye las barreras de potencia en materia de vehículos de producción

Imágenes Bugatti Chiron 2017

Como habíamos anticipado el nuevo Bugatti Chiron 2017 llega al Auto Show de Ginebra 2016 con 261 mph en carretera y una potencia de 1500 caballos de fuerza. El vehículo se destaca en el evento suizo por llegar con una potencia inédita en materia de vehículos de producción. Si bien el deportivo AF10 que Arash también presenta en Ginebra roza los 2100 HP, aquel es un fabricante pequeño que no pondrá muchas unidades en el mercado.

El responsable de los 1500 HP es el motor W16 de 8.0 litros desarrollado por la propia Bugatti, con 4 turbocompresores, acoplado a una transmisión de 7 marchas y con 1180 lbs-pie de torque. Así, con su monocasco fabricado en fibra de carbono, Chiron 2017 supera por buen margen los 100 HP del Veyron, una serie a la cual Bugatti puso fin recientemente. Además, Chiron va de 0 a 62 mph en 2,5 segundos, y de 0 a 186 mph en 13,5 segundos, lo cual se traduce en 3 segundos menos en relación a su compañero Veyron.

publicidad


Al interior del vehículo se advierten materiales como cuero auténtico, fibra de carbono y aluminio cepillado. El fabricante señaló que el diseño ha sido enteramente pensado en torno al conductor, optando por elementos genuinos.

Bugatti Chiron - Ginebra 2016 A Bordo Univision

El presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer, dijo que "el Chiron no sólo dará un elemento emocional clave para la imagen del Grupo Volkswagen, sino que también hará una contribución positiva en los resultados del Grupo".

Bugatti Chiron 2017 se fabricará en la sede en Molsheim, una localidad francesa ubicada en la región de Alsacia. Las 500 unidades que lanzará el fabricante comenzarán a llegar a los clientes hacia el mes de octubre, cada una de ellas a un valor de $2,600,000. Según ha informado la compañía, ya han colocado un tercio de la producción total prevista, o sea, que unas 150 unidades ya han sido reservadas.

Vale mencionar que la denominación de este vehículo deportivo, la cual había sido anticipada por Bugatti en noviembre de 2015, hace honor a Louis Chiron, un afamado piloto nacido en 1899 que ganó grandes premios del automovilismo corriendo para Alfa Romeo y Bugatti. Lydie Barre-Chiron, descendiente y biógrafo del piloto homenajeado, mostró su satisfacción por este desarrollo. "Si Louis Chiron estuviera vivo hoy, de seguro estaría orgulloso de que este automóvil deportivo lleve su nombre", dijo.

Fotos del Bugatti Chiron 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
Cómo ver Monterrey vs. Tigres en vivo por la Liga MX
El partido se celebrará el sábado 18 de noviembre a las 8:00 PM ET horas en el estadio BBVA, por la jornada 17 de la Liga MX.
¿Dónde está el próximo Miguel Almirón? Estos podrían ser algunos de los objetivos de los equipos de MLS
Atlanta United puso 'pies arriba' al mercado de MLS con la incorporación del paraguayo, de Josef Martínez y Héctor Villalba. ¿Dónde encontrar jóvenes valores que pueden hacer impacto?
Por: John Rojas
Avilés Hurtado tendrá una última oportunidad para superar a Boselli por el título de goleo
La jornada 17 definirá quién será el nuevo goleador de la Liga mexicana en el Apertura 2017. Boselli es líder con 11, seguido por Hurtado con 10 y Quiñones, Valencia y Furch con 9 respectivamente.
Zidane le 'guiña el ojo' a Neymar: "Es muy bueno pero ya tengo a los mejores"
El técnico del Real Madrid no negó que el brasileño es un gran jugador y dijo que en un futuro se verá que sucede respecto con las contrataciones.
Estas imágenes demuestran que la exnovia de Luis Miguel se fue de fiesta con Alejandro Fernández
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Los chicos de CNCO quedaron impactados con la belleza de Camila Cabello en Latin GRAMMY
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
Así se grabó el intenso noveno capítulo de 'El Chapo', segunda temporada
Ve todo lo que pasó detrás de cámaras mientras se grababan las negociaciones de paz con 'El Chente' y 'Los EMES' en el noveno capítulo de la serie. Domingo a las 10pm/9C por Univision.
Así de enorme es la sonrisa de Maribel Guardia cuando nos habla de su nieto José Julián
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.