publicidad
El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocidad final de 290 mph.

El Bugatti Chiron debutará en el Auto Show de Ginebra con una sorprendente dosis de poder

El Bugatti Chiron debutará en el Auto Show de Ginebra con una sorprendente dosis de poder

El nuevo Bugatti será capaz de alcanzar las 290 millas por hora.

El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una...
El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocidad final de 290 mph.

Aunque aún estamos a un par de meses para el debut oficial del Bugatti Chiron, el sucesor del Bugatti Veyron el auto de producción más poderoso en toda la historia de la industria automotriz, ya los medios especializados y las redes sociales hierven con los rumores sobre las prestaciones del nuevo auto.

Bugatti obviamente ni niega ni confirma rumores y probablemente no lo hará hasta que el Chiron sea presentado al mundo en el Auto Show de Ginebra 2016 el próximo mes de marzo. Por ahora el fabricante germano-francés dio a conocer un video donde aunque no se ve ni un milímetro cuadrado del nuevo auto hay una gran cantidad de promesas e intenciones implícitas y hasta explicitas, ya que Bugatti describe al Chiron como el auto super deportivo de producción más poderodo, más rápido, más lujoso y más exclusivo en la página de YouTube que alberga al video.

publicidad

De ser ciertos los rumores, el nuevo Bugatti Chiron que fue bautizado en homenaje a corredor monegasco Louis Chiron uno de los grandes pilotos de Bugatti en los años 30, será capaz de lograr una velocidad máxima de 290 millas por hora y de acelerar de 0 a 62 millas por hora en 2.2 segundos. Para lograr tan espectacular rendimiento, se especula que el motor W16 de 8.0 litros de desplazamiento contará con un turbo-alimentador electrónico y dos convencionales para lograr potencia de 1,500 caballos de fuerza y 1,500 lbs-pie de torque.

Relacionado
El próximo modelo de Bugatti ya tiene nombre
Oficial: El nuevo Bugatti se llamará Chiron
El sucesor del Veyron ya está en marcha aunque será develado en la próxima edición del Salón de Ginebra.

Todo esto son rumores y dado el proverbial hermetismo de Bugatti la verificación de los mismos no tendrá lugar sino hasta el próximo mes de Marzo cuando la nueva obra maestra de la ingeniería automotriz, haga su debut en la gran cita automotriz suiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad
Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"
La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
El Chelsea cancela el desfile por el título tras atentado de Mánchester
El club considera inapropiado desarrollar la celebración en Londres el próximo domingo tras el atentado en el que murieron 22 personas.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Barcelona
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
Francisca logró que Jorge Ramos le hablara detalladamente sobre sus creencias religiosas
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.
Multan a los Tigres del Norte por cantar narcocorridos
La alcaldesa municipal de chihuahua, María Eugenia Campos, multó con cerca de 25,000 dólares al grupo mexicano por interpretar las canciones ‘Camelia la tejana’ y ‘Contrabando y traición’.
Juez falla a favor de Marjorie de Sousa en demanda contra Julián Gil
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Dwayne Johnson confiesa que estaría dispuesto a darle respiración boca a boca a Jennifer Lopez
El protagonista de la película Baywatch, que se estrena este 25 de mayo, contó si, según su papel en el filme, salvaría o dejaría que se ahogaran algunas celebridades.