publicidad
El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocidad final de 290 mph.

El Bugatti Chiron debutará en el Auto Show de Ginebra con una sorprendente dosis de poder

El Bugatti Chiron debutará en el Auto Show de Ginebra con una sorprendente dosis de poder

El nuevo Bugatti será capaz de alcanzar las 290 millas por hora.

El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocid...
El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocidad final de 290 mph.

Aunque aún estamos a un par de meses para el debut oficial del Bugatti Chiron, el sucesor del Bugatti Veyron el auto de producción más poderoso en toda la historia de la industria automotriz, ya los medios especializados y las redes sociales hierven con los rumores sobre las prestaciones del nuevo auto.

Bugatti obviamente ni niega ni confirma rumores y probablemente no lo hará hasta que el Chiron sea presentado al mundo en el Auto Show de Ginebra 2016 el próximo mes de marzo. Por ahora el fabricante germano-francés dio a conocer un video donde aunque no se ve ni un milímetro cuadrado del nuevo auto hay una gran cantidad de promesas e intenciones implícitas y hasta explicitas, ya que Bugatti describe al Chiron como el auto super deportivo de producción más poderodo, más rápido, más lujoso y más exclusivo en la página de YouTube que alberga al video.

publicidad

De ser ciertos los rumores, el nuevo Bugatti Chiron que fue bautizado en homenaje a corredor monegasco Louis Chiron uno de los grandes pilotos de Bugatti en los años 30, será capaz de lograr una velocidad máxima de 290 millas por hora y de acelerar de 0 a 62 millas por hora en 2.2 segundos. Para lograr tan espectacular rendimiento, se especula que el motor W16 de 8.0 litros de desplazamiento contará con un turbo-alimentador electrónico y dos convencionales para lograr potencia de 1,500 caballos de fuerza y 1,500 lbs-pie de torque.

Relacionado
El próximo modelo de Bugatti ya tiene nombre
Oficial: El nuevo Bugatti se llamará Chiron
El sucesor del Veyron ya está en marcha aunque será develado en la próxima edición del Salón de Ginebra.

Todo esto son rumores y dado el proverbial hermetismo de Bugatti la verificación de los mismos no tendrá lugar sino hasta el próximo mes de Marzo cuando la nueva obra maestra de la ingeniería automotriz, haga su debut en la gran cita automotriz suiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Luis Noriega, el futbolista que dejó sus estudios para convertirse en jugador profesional
El volante de Querétaro abandonó la Universidad pero tuvo que soportar varios años de lucha en la Segunda División hasta ser fichado por el Puebla. Incluso llegó al Tri en el 2009. Aquí su historia.
El tridente ofensivo de los Rayados, una amenaza para la improvisada defensa de las Águilas
Funes Mori, Pabón y Cardona tienen en la mira al once de La Volpe, que con un equipo con muchas bajas deberá intentar frenar a una de las delanteras más poderosas de la Liga MX.
Investigan los supuestos abusos sexuales a jugadores de un equipo de fútbol como parte de las novatadas en Texas
Las autoridades documentaron casos desde el año 2015 y ya hay varias personas acusadas, entre ellas, dos jóvenes mayores de edad. El jefe de la policía dijo que los supuestos abusadores pensaban que lo hacían estaba bien.
El Otkrytie Arena se prepara para la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia
La casa del Spartak de Moscú es uno de los estadios que utilizará la organización de ambos torneos para disputar algunos partidos.
Ashley quiere que Johnny Lozada viva en su casa
Los Peque Flow quieren tanto a Johnny Lozada, que la única niña de su equipo se lo quiere llevar a su casa.
Johnny Lozada y los Peque Flow se robaron la noche con su número de 'La Plaga'
El equipo de Johnny Lozada realizó un performance de la canción 'La Plaga' con una mega producción.
Pequeñas preguntas, respuestas gigantes: ¿Saben quién es la reina de Inglaterra?
Giselle les hizo una ronda de preguntas a los pequeñines y, como es costumbre, su ingenio salió a relucir.
Mira cómo se grabó el accidente donde Clemente y Maite murieron en 'A que no me dejas'
En 'A que no me dejas' los personajes Clemente y Maite tuvieron un trágico final. Descubre cómo se preparó su escena.