publicidad
El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocidad final de 290 mph.

El Bugatti Chiron debutará en el Auto Show de Ginebra con una sorprendente dosis de poder

El Bugatti Chiron debutará en el Auto Show de Ginebra con una sorprendente dosis de poder

El nuevo Bugatti será capaz de alcanzar las 290 millas por hora.

El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocid...
El nuevo bólido de Bugatti se alista para salir a escena con una velocidad final de 290 mph.

Aunque aún estamos a un par de meses para el debut oficial del Bugatti Chiron, el sucesor del Bugatti Veyron el auto de producción más poderoso en toda la historia de la industria automotriz, ya los medios especializados y las redes sociales hierven con los rumores sobre las prestaciones del nuevo auto.

Bugatti obviamente ni niega ni confirma rumores y probablemente no lo hará hasta que el Chiron sea presentado al mundo en el Auto Show de Ginebra 2016 el próximo mes de marzo. Por ahora el fabricante germano-francés dio a conocer un video donde aunque no se ve ni un milímetro cuadrado del nuevo auto hay una gran cantidad de promesas e intenciones implícitas y hasta explicitas, ya que Bugatti describe al Chiron como el auto super deportivo de producción más poderodo, más rápido, más lujoso y más exclusivo en la página de YouTube que alberga al video.

publicidad

De ser ciertos los rumores, el nuevo Bugatti Chiron que fue bautizado en homenaje a corredor monegasco Louis Chiron uno de los grandes pilotos de Bugatti en los años 30, será capaz de lograr una velocidad máxima de 290 millas por hora y de acelerar de 0 a 62 millas por hora en 2.2 segundos. Para lograr tan espectacular rendimiento, se especula que el motor W16 de 8.0 litros de desplazamiento contará con un turbo-alimentador electrónico y dos convencionales para lograr potencia de 1,500 caballos de fuerza y 1,500 lbs-pie de torque.

Relacionado
El próximo modelo de Bugatti ya tiene nombre
Oficial: El nuevo Bugatti se llamará Chiron
El sucesor del Veyron ya está en marcha aunque será develado en la próxima edición del Salón de Ginebra.

Todo esto son rumores y dado el proverbial hermetismo de Bugatti la verificación de los mismos no tendrá lugar sino hasta el próximo mes de Marzo cuando la nueva obra maestra de la ingeniería automotriz, haga su debut en la gran cita automotriz suiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
¡Golazo Mundialista! Sueco Gustav Svensson abre la cuenta para Seattle en Houston
En un tiro de esquina, el uruguayo Nicolás Lodeiro manda un centro espectacular que es cabeceado por el mediocampista para el 1-0 de los Sounders.
Las tres razones de Luis Omar Tapia por las que Pachuca le ganará al Atlante en la Copa MX
Para nuestro analista de Univision Deportes los ‘Tuzos’ se llevarán el duelo de semifinales en el Hidalgo. “Juega con el mejor tridente de la liga: Guzmán, el ‘Burrito’ Hernández y el ‘Gutty’”, dijo.
MLS
Sin Giovinco ni Altidore, Toronto FC hace su negocio con un empate en Columbus
El cuadro canadiense logró un 0-0 de visitante ante el Crew y tendrá el regreso de sus dos figuras para la vuelta de la Final de la Este en casa.
Guardiola se dio un gran lujo con Manchester City: hizo debutar en Champions a dos juveniles
El inglés Phil Foden y el español Brahim Díaz, de 17 y 18 años, respectivamente, ingresaron en los minutos finales del juego que su equipo le ganó 1-0 a Feyenoord.
'La tierra prometida' - Samara enfureció al descubrir los planes de boda entre Aruna y Josué - Escena del día
En 'La tierra prometida', Samara escucho a su padre y Aruna platicar acerca del matrimonio que planea con Josué, entonces se llenó de rencor por la felicidad de su media hermana.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo ‘El peor error de sus vidas’
En 'La rosa de Guadalupe', una pareja despechada se desquita de los errores del pasado con su hija, hasta que recordaron que ella era inocente.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Andrea le confesó a Santiago que sigue amando a Jorge
En 'Enamorándome de Ramón', Andrea se sinceró con Santiago y le confesó que no podrá viajar a Chile con él, pues sigue enamorada de Jorge.