publicidad
Captura del video del ataque a la pizzería La Cosa Nostra

Video del ataque en uno de los restaurantes en París

Video del ataque en uno de los restaurantes en París

La grabación, de una duración de unos 4 minutos y que incluye tomas desde 3 diferentes puntos, muestra a un atacante disparando desde el exterior

Captura del video del ataque a la pizzería La Cosa Nostra
Captura del video del ataque a la pizzería La Cosa Nostra

Un video, conseguido por The Daily Mail, muestra el momento del ataque de los terroristas el pasado viernes contra la pizzería La Casa Nostra en París.

En la grabación, de una duración de unos cuatro minutos y que incluye tomas desde tres diferentes puntos, se ve cómo uno de los atacantes comienza a disparar desde el exterior del establecimiento.

En ese momento, los trabajadores de la pizzería como los clientes se lanzan al suelo o tratan de cobijarse tras el mostrador o las mesas. Algunos de los comensales que se encontraban en el exterior consiguen entrar a refugiarse mientras que otros se observa que salen huyendo. 

En las imágenes puede observarse cómo al menos dos jóvenes pudieron salvarse de ser asesinadas. Las mujeres consiguieron lanzarse al suelo cuando escucharon los disparos pero el yijadista se acercó a ellas y las encañonó. Sin embargo, pocos segundos después se retira y las jóvenes se levantan y huyen corriendo. 

En esta pizzería murieron cinco personas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad