publicidad
.

Video del ataque en uno de los restaurantes en París  logo-noticias.6bcb...

Captura del video del ataque a la pizzería La Cosa Nostra

Video del ataque en uno de los restaurantes en París

Video del ataque en uno de los restaurantes en París

La grabación, de una duración de unos 4 minutos y que incluye tomas desde 3 diferentes puntos, muestra a un atacante disparando desde el exterior

Captura del video del ataque a la pizzería La Cosa Nostra
Captura del video del ataque a la pizzería La Cosa Nostra

Un video, conseguido por The Daily Mail, muestra el momento del ataque de los terroristas el pasado viernes contra la pizzería La Casa Nostra en París.

En la grabación, de una duración de unos cuatro minutos y que incluye tomas desde tres diferentes puntos, se ve cómo uno de los atacantes comienza a disparar desde el exterior del establecimiento.

En ese momento, los trabajadores de la pizzería como los clientes se lanzan al suelo o tratan de cobijarse tras el mostrador o las mesas. Algunos de los comensales que se encontraban en el exterior consiguen entrar a refugiarse mientras que otros se observa que salen huyendo. 

En las imágenes puede observarse cómo al menos dos jóvenes pudieron salvarse de ser asesinadas. Las mujeres consiguieron lanzarse al suelo cuando escucharon los disparos pero el yijadista se acercó a ellas y las encañonó. Sin embargo, pocos segundos después se retira y las jóvenes se levantan y huyen corriendo. 

En esta pizzería murieron cinco personas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad