publicidad
Nohemí González

Preparan la despedida a Nohemí González, hispana víctima de atentados en París

Preparan la despedida a Nohemí González, hispana víctima de atentados en París

Este martes llega el cuerpo a Los Ángeles

Nohemí González
Nohemí González

Beatriz González se prepara para recibir el cuerpo de su hija mexicanoamericana Nohemí González, una de las 130 víctimas de los atentados del 13 de noviembre en París.

Este martes recibirá el cuerpo de la joven de 23 años y estudiante de diseño industrial. Un avión procedente del estado de Delaware (noreste) llegará a California.

" La encargada de la mortuoria (de la funeraria) me ha dicho que puedo verla antes o después que arreglen el cuerpo y la maquillen", dijo la madre al diario de Los Ángeles, La Opinión. "Yo quiero verla bonita". 

Nohemí González cenaba con unos compañeros en el restaurante Le Petit Cambodge, atacado por los terroristas la  noche de los atentados.

La joven era estudiante de la Universidad Estatal de California, en Long Beach (CSULB) y estaba pasando un semestre en París como parte de un intercambio universitario. 

En una entrevista exclusiva con Univision Noticias, la madre aseguró que “era muy joven y estaba llena de vida y tenía ganas de salir adelante”. 

“Estaba contenta en París. Había ido a visitar muchos de los lugares históricos, la Torre, la Catedral de Notre Dame”, añadió la madre, nacida en Guanajuato.

Los ataques terroristas, que han sido reivindicados por ISIS, se produjeron en seis puntos de París simultáneamente y dejaron, al menos, 129 muertos. 

publicidad


Lea también: Luto en las redes por muerte de Nohemí González en los ataques de París

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad