En una pared de la habitación donde yacían los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer había un mensaje escrito con tinta negra: “Lo siento, mi primer asesinato fue torpe”.
Homicida de una pareja escribió en la pared: “Lo siento, mi primer asesinato fue torpe"
Un hombre y una mujer, inmigrantes de Bangladesh y de religión musulmana, fueron ejecutados por disparos de arma de fuego en el interior de su vivienda.


Era la escena del crimen que fue descubierta el domingo 24 de abril en una casa del pacífico vecindario de Evergreen, en San José, California, donde Golam Rabbi, de 59 años, y su esposa Shamima, de 57, fueron asesinados.
En otra pared, según reportaron televisoras locales citando fuentes extraoficiales, había otro mensaje mucho más largo escrito con el mismo tipo de letra y tinta que al final del texto refería algo como: “No puedo ser como tú, diciendo una mentira. No puedo amar a alguien sin decírselo”.
Notas Relacionadas

Autoridades investigan un doble homicidio en San José
Dos días después del doble homicidio no se habían registrado ningún arresto y tampoco había informes sobre el posible móvil del crimen. La Policía de San José sólo confirmó que cada una de las víctimas recibió al menos un disparo de bala.
Golam era ingeniero y Shamima trabajaba como contadora. Ambos inmigraron a Estados Unidos procedentes de Bangladesh y desde hacía 15 años vivían en esa casa del vecindario de Evergreen junto con sus dos hijos de 17 y 21 años de edad, quienes no estaban en la vivienda cuando ocurrió el crimen.
Los Rabbi eran musulmanes que solían asistir a una mezquita del Centro Islámico Evegreen.
En declaraciones la prensa, los residentes del área calificaron a los Rabbi como muy buenos vecinos, un matrimonio tranquilo, una pareja muy amable.







