publicidad

Joven de 14 años acusado de asesinar a su mamá

Joven de 14 años acusado de asesinar a su mamá

La víctima fue identificada como Nita Moseley, de 33 años de edad

Nita Moseley

Un adolescente de 14 años de edad está bajo custodia de las autoridades y enfrenta cargos por supuestamente haber asesinado a su propia madre, de acuerdo con el departamento de policía de La Marque, Texas.

publicidad

El cuerpo de la mujer, identificada como Nita Moseley de 33 años de edad, fue hallado dentro de su residencia el sábado 26 de septiembre, pero las autoridades creen que llevaba varios días muerta.

El hallazgo se produjo luego de que un vecino se percató de que la puerta de la vivienda de la víctima estaba abierta pero a ella no la había visto en varios días. Al ingresar a la residencia, encontró a la mujer sin vida tirada en el piso de la cocina, sobre un charco seco de sangre.

Inicialmente se dio a conocer que un hijo adolescente de la víctima estaba desaparecido, pero al día siguiente éste fue localizado en el área de Houston.

Autoridades del departamento de policía de La Marque informaron que tras interrogar al muchacho le imputaran cargos por asesinato. El joven colaboró con la investigación y declaró que actuó solo.

También se conoció que la víctima estaba embarazada, pero aún se esperan los resultados de la autopsia.

Hasta el momento no se ha informado qué tipo de arma fue usada en el homicidio.

Bajo custodia joven acusado de matar a su mamá Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad