publicidad

Arrestan a miembro de mafia mexicana sospechoso múltiples asesinatos

Arrestan a miembro de mafia mexicana sospechoso múltiples asesinatos

Rubén Reyes, conocido como "el jefe de jefes" de un grupo de mafia mexicana, es sospechoso de haber ordenado la muerte del oficial Julián Pesina.

Detienen a líder de la mafia mexicana /San Antonio: KWEX

Este miércoles, la policía arrestó a un miembro de la mafia mexicana sospechoso de haber ordenado la muerte del oficial Julián Pesina, del Departamento de Policía de Balcones Heights, según reporta el San Antonio Express.

El sospechoso ha sido identificado como Rubén Reyes, de 36 años, y fue capturado gracias a un operativo llevado a cabo por el FBI en compañía de del Departamento de Policía de San Antonio.

Reyes, conocido como “el jefe de jefes” de la banda Mexikanemi and Eme, fue presentado ante la corte la mañana de este miércoles.

Reyes está acusado de varios homicidios, con víctimas por todo de San Antonio y los pueblos vecinos, informaron las autoridades.

En la acusación contra Reyes, destaca el homicidio de tres de sus compañeros de la mafia: Carlos Chapa, Johnny Solís y Mark Anthony Bernal, el 13 de enero de este año. Luego de asesinarlos, el sospechoso incineró los cuerpos y los llevó a Pearsall, donde los enterró, detalla ABC.

Algunas fuentes reportan que Reyes habría ordenado la muerte del oficial Julián Pesina, quien antes de morir estaba siendo investigado por posibles vínculos con la mafia mexicana.

Las autoridades investigan actualmente el vínculo entre Reyes y Pesina. Aunque, en este caso, ya se arrestó a tres sujetos, sospechosos de ser los autores materiales del crimen: Jesse Santibañez, Jerry Idrogo y Alfred Cardona.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad