publicidad
Universidad de Texas en Austin

Universitarios texanos portarán juguetes sexuales en protesta contra las armas de fuego

Universitarios texanos portarán juguetes sexuales en protesta contra las armas de fuego

Los estudiantes llevarán juguetes sexuales abiertamente en señal de protesta contra el porte de armas.

Universidad de Texas en Austin
Universidad de Texas en Austin

Estudiantes de la Universidad de Texas (UT) crearon una campaña para llevar consigo juguetes sexuales abiertamente para mostrar su rechazo al porte de armas en las instalaciones académicas, pues según señalan es más fácil ser amonestado por llevar un dildo que un arma a clase.

“El estado de Texas ha decidido permitir que haya armas en los salones de clase. Sin embargo, tiene estrictas reglas sobre la libre expresión sexual… Recibirías una amonestación más rápido por llevar un dildo a clase que por llevar un arma”, señala el mensaje de la iniciativa creada en Facebook.

La campaña iniciaría el 24 de agosto de 2016, fecha en la que inician las clases en la UT. La política de libre de porte de armas en universidades en Texas entra en vigor el 1 de agosto.

La iniciativa, que ha cuenta con más de 4,000 asistentes, invita a la comunidad estudiantil a colgar juguetes sexuales gigantes en sus mochilas.

La campaña está atrayendo mucha atención en redes sociales:

Esta propuesta estudiantil se suma a las muestras de rechazo que han tenido lugar en la Universidad de Texas desde la semana pasada, en la que maestros y alumnos han establecido la negativa a que sea permitida la entrada a salones de clases con armas.

Estadísticas apoyan a opositores a la portación de armas en UT /KAKW


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad