publicidad
Tiburón de aleta negra

Miles de tiburones de aleta negra migran a las costas de Florida

Miles de tiburones de aleta negra migran a las costas de Florida

Un profesor de la Florida Atlantic University publicó una toma aérea que muestra a al menos 10,000 tiburones migrando hacia las costas del estado.

Tiburón de aleta negra
Tiburón de aleta negra

Miles de tiburones de aleta negra podrían llegar en los próximos días a las costas de Palm Beach según mostró un video publicado por un profesor de la universidad Florida Atlantic University.

El video, que rápidamente se hizo viral, fue tomado por el profesor Dr. Stephen Kajiura, quien estudia la migración de esta especie en el Atlántico y quien predijo que este año al menos 10,000 especímenes se congregarían justo en la costa de Palm Beach.

“Lo interesante es que estos tiburones están justo en la costa. Tu podrías pararte justo en la orilla, lanzar una roca y golpear a un tiburón, así de cerca están”, dijo el Dr. Kajiura a WPTV.

Sharks off Palm Beach, FL

Fantastic aerial survey flight this morning. Thousands of sharks off Palm Beach and up to Jupiter. Very few sharks spotted from Miami to Palm Beach. Really looking forward to instrumenting some sharks with transmitters tomorrow. Original 4K video uploaded for viewing - be sure to watch in HD.

Posted by FAU Shark Migration on Friday, February 12, 2016

Cada año llegan a Florida miles de este tipo de tiburones, sin embargo, lo que sorprende es que se haya retrasado la migración en este año, pues regularmente arriban a mediados de enero.

Según un reporte de CNN, la mayoría de las mordidas de tiburón que ocurren en Florida se atribuyen a esta especia, sin embargo, nunca se les ha relacionado con un ataque fatal en esta región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad