publicidad
.

Hombre es atacado y mutilado por perros pit bull  logo-noticias.6bcb5218...

Hombre es atacado y mutilado por perros pit bull

Hombre es atacado y mutilado por perros pit bull

Un hombre y un policía resultaron heridos tras ser atacados por una jauría de perros pitbull.

Pit Bull

Dos hombres, incluyendo un oficial de policía, resultaron gravemente heridos luego de ser atacados por un grupo de perros pitbull al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando un hombre fue atacado por un grupo de seis perros pitbull en el área de Burton Avenue y Cantrell Drive, reporta ABC; un vecino llamó al 911 al escuchar los gritos.

Las autoridades arribaron al lugar, y encontraron al hombre desmayado siendo atacado por los perros.

Uno de los oficiales, identificado como Matthew Belver, según CBS, intentó ayudar al hombre, sin embargo, en su intento recibió heridas en un brazo, en una pierna y en la cara.

Para poder librarse de los perros el oficial disparó contra ellos; tres animales recibieron impactos.

En cuanto al hombre, cuya identidad no se ha revelado, resultó con heridas graves que pondrían en riesgo su vida: los investigadores explican que su cráneo había quedado expuesto, una de sus orejas había sido mutilada de una mordida, y que partes de carne habían sido arrancadas.

El sujeto fue trasladado al San Antonio Military Medical Center para recibir atención.

Las autoridades aún no han determinado a quién pertenecen los perros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad