publicidad

LAUSD anunció el cierre de todas sus escuelas debido a una amenaza

LAUSD anunció el cierre de todas sus escuelas debido a una amenaza

El Departamento de Policía de Los Angeles confirmó el cierre de todas las escuelas dentro del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

LAUSD anunció el cierre de todas sus escuelas debido a una amenaza iStoc...

El Departamento de Policía de Los Angeles confirmó el cierre de todas las escuelas dentro del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD).

Ramón Cortines, superintendente con el LAUSD, informó que la decisión de cerrar los recintos se tomó en conexión a una amenaza electrónica que se recibió en contra de las escuelas del LAUSD.

Steve Zipperman, jefe del departamento de policía del LAUSD, además detalló que la amenaza está bajo investigación por parte de elementos del LAPD e investigadores del FBI.

Por su parte Steve Zimmer, jefe de la Junta Directiva de Educación de Los Ángeles, pidió colaboración entre los funcionarios del LAUSD, los padres de familia y los agentes del orden y miembros de la comunidad del sur de California que serán impactados por el cierre.

El funcionario detalló que todas las operaciones dentro de las escuelas de LAUSD fueron suspendidas, mientras se llevan a cabo búsquedas por parte de los agentes del orden.

Zimmer explicó que los estudiantes que habían arribado a sus escuelas antes del cierre, serán supervisados por funcionarios escolares mientras sus padres o guardianes puedan coordinar su retorno a casa.

Para más información, puede comunicarse al: (213) 241 – 2064

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles gobierna más de 900 escuelas públicas, 180 escuelas “charter” y cuenta con una población estudiantil de más de 640,000 menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad