publicidad
.

Tren en pruebas colisiona con un camión en Santa Mónica logo-noticias.6b...

Tren de la nueva línea de Santa Mónica colisiona con un camión

Tren en pruebas colisiona con un camión en Santa Mónica

Tren en pruebas colisiona con un camión en Santa Mónica

El conductor del camión resultó con heridas leves. El accidente generó problemas de tránsito en la ciudad costera.

Tren de la nueva línea de Santa Mónica colisiona con un camión
Tren de la nueva línea de Santa Mónica colisiona con un camión

Un tren en pruebas de la nueva línea Expo Line que une Culver City con Santa Mónica colisionó hoy contra un camión que realizó un giro sobre las vías en el momento en el que pasaba el convoy.

Los cuatro empleados de la Autoridad de Transporte Metropolitano del condado de Los Ángeles (Metro) que viajaban en el ferrocarril resultaron ilesos, pero el conductor del camión tuvo que ser trasladado a un hospital cercano con heridas leves, según informó a Univision 34 un portavoz del Departamento de Bomberos de Santa Mónica.

El accidente, que hizo que la locomotora descarrilara parcialmente, tuvo lugar en torno al mediodía junto la cruce de la avenida Colorado y la calle 7, y produjo complicaciones de tránsito en el área durante  varias horas. Sobre las 3 de la tarde los operarios de Metro habían logrado volver a poner al tren sobre las vías y resolver la situación.

La línea de transporte público que conectará en tren la ciudad de Los Ángeles con la playa de Santa Mónica tiene previsto su estreno en primavera y desde hace meses se encuentra en fase de pruebas, un proceso que se realiza sin pasajeros. 

Las autoridades investigan los motivos por los que el conductor del camión realizó el giro indebido a la izquierda. 

La llegada del ferrocarril ha conllevado un cambio en la regulación del tráfico para incluir señalización relativa a la circulación del tren, hasta ahora inexistente en Santa Mónica.

La ciudad costera anunció más pruebas en el recorrido del tren para los próximos días.

A photo posted by KIRAS DAD (@notchillvvill) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad