Viajes en opulencia: los jet privados más caros de los ricos y famosos
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
BMW M2 2017 - Prueba A Bordo Completa
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Incrementan robos de llantas y rines en League City
Las autoridades de League City investigan una ola de robos de neumáticos y rines de automóviles en varias subdivisiones de la ciudad. Un hecho que causa preocupación entre los residentes de esa área. Las autoridades dicen que esta ola de crimen ha aumentado en las últimas semanas. Ya se han registrado 10 robos, todos a autos de la marca General Motors o Chevrolet.
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
El BMW M2 enseña a los niños a manejar como hombres
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Conozcan a Danny Baird, el primer tetrapléjico que compite en motocross
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
publicidad
Fiscal general de Venezuela huye a Colombia tras revelar que tiene datos que vinculan a Maduro con corrupción de Odebrecht
Ortega Díaz salió desde la Península de Paraguaná en Venezuela este viernes en la madrugada en una lancha rápida hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Colombia, acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer, y otras dos personas.
No te pierdas los intentos de Carlitos ‘el productor’ por cumplir su sueño de hacer una película en Hollywood
Todos contribuyen con nuestro querido productor, para que pueda lograr su tan preciado anhelo de producir y actuar una película en Hollywood, como su ídolo el famoso Quentin Tarantino.
Barcelona intenta volver a la normalidad tras el atentado que mató a al menos 14 personas
Las autoridades españolas siguen buscando a los responsables de la masacre y ya han arrestado a cuatro personas en relación con el ataque.
'Nico' Castillo, la amenaza de Pumas frente al poderoso Tigres
El conjunto de Francisco Palencia basará sus aspiraciones de sacarle puntos a los felinos en el poder ofensivo del atacante chileno.
Rafa Puente busca demostrarle a su 'maestro' que Lobos va en serio
A pesar de caer la semana pasada ante Pumas, el conjunto poblano intentará sumar un trounfo más ante el América de Miguel Herrera.
“Neymar es solo un jugador más del equipo”: Unai Emery
El entrenador del PSG intentó no hacer diferencias con el brasileño para que el vestuario no se fracture. “Necesitamos tranquilidad para trabajar y queremos que él juegue para el equipo”, remató.
“Jugamos 38 ligas de un partido”: Eduardo Berizzo y la importancia de cada juego
El técnico del Sevilla dejó en claro que le quiere dar mucha trascendencia a cada punto en disputa. “Todos los partidos son una oportunidad para mostrar lo buen equipo que somos”, finalizó.