publicidad
El vuelo 1134 de JetBlue partió la noche del lunes de Puerto Rico hacia Orlando, Florida. Sin embargo, el vuelo unas dos horas y media fue uno de terror para los pasajeros que se encontraban a bordo. Unas ocho personas terminaron hospitalizadas por dolores de espalda, cuello y nauseas.

Un vuelo de terror de Puerto Rico a Orlando, Florida

Un vuelo de terror de Puerto Rico a Orlando, Florida

JetBlue informó que ocho personas resultaron heridas luego que se reportara una fuerte turbulencia provocada por una tormenta en el área. Muchas personas se quejaban de dolor de cuello y espalda además de nauseas por el movimiento.

El vuelo 1134 de JetBlue partió la noche del lunes de Puerto Rico hacia...
El vuelo 1134 de JetBlue partió la noche del lunes de Puerto Rico hacia Orlando, Florida. Sin embargo, el vuelo unas dos horas y media fue uno de terror para los pasajeros que se encontraban a bordo. Unas ocho personas terminaron hospitalizadas por dolores de espalda, cuello y nauseas.

GUAYNABO, Puerto Rico.- El vuelo 1134 de JetBlue partió la noche del lunes de Puerto Rico hacia Orlando, Florida. Sin embargo, el vuelo unas dos horas y media fue uno de terror para los pasajeros que se encontraban a bordo.


JetBlue informó que ocho personas resultaron heridas luego que se reportara una fuerte turbulencia provocada por una tormenta en el área.

Según el comunicado de prensa que emitió JetBlue, firmado por el director de comunicaciones corporativas Doug McGraw, “el vuelo aterrizó a Orlando a las 8:52 p.m. El personal médico ayudó a los viajeros y ocho fueron transportados a un hospital local para una evaluación adicional".

Pasajeros de Puerto Rico a Orlando vivieron momentos de pánico


De estos, unos cuatro pasajeros que fueron llevados al Florida Hospital localizado al este de Orlando ya fueron dados de alta.

El avión arribó anoche al aeropuerto internacional de Orlando y los pasajeros recibieron asistencia médica de inmediato. La mayoría de las personas que tuvieron que recibir atención médica presentaban dolor de espalda y cuello así como nauseas debido a la ansiedad sufrida en el vuelo.


Verónica Torres Hernández, una de las pasajeras, describió a la cadena Univision Orlando la emergencia como una película “horrible”.

La turbulencia fue a tal nivel que provocó la caída de las bolsas de oxígeno como medida auxiliar para los viajeros, según se puede apreciar en el video que subió a Snapchat.

"Las puertas de los refrigeradores explotaron. Fue horrible", recordó la mujer, quien viajaba junto a su hija y su madre hacia Orlando, Florida.

Igualmente, otra pasajera identificada como Gelixa Marie Casiano tomó Twitter para dar a conocer su descontento con la situación.


Casiano asegura que el trato recibido no fue el mejor y que cuando pidió hielo para su espalda, la azafata le dijo que la de ella también le dolía. Sin embargo, JetBlue respondió a su tuit y notificó que en esta semana se estarían comunicando con las personas que estaban abordo para darle seguimiento a la situación.


Lea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
Rumbo a la pelea Mayweather vs. McGregor, una mirada al luchador
Conoce un poco más acerca de la trayectoria del luchador irlandés y su camino a la consagración en la UFC.
Gignac ya conoció al tigre que lleva su mismo nombre
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
Continúa la violencia en el fútbol: cobarde agresión a un árbitro en Argentina
Se trata de Claudio Landriel, quien fue golpeado por jugadores y cuerpo técnico de un equipo de la Liga Güemense.
Mauro Icardi: "El llamado de Sampaoli es un premio a mi trabajo"
El delantero del Inter de Milán se mostró contento con el arranque del equipo y aseguró que el llamado a la selección es la recompensa al esfuerzo con su club.
Hallan restos de marinos estadounidense desaparecidos tras choque en aguas asiáticas
Los cuerpos y restos de los sujetos que iban en el buque fueron encontrados por buzos de Singapur. Por su parte, el secretario de defensa Jim Mattis, indicó que en curso está la investigación para conocer cuáles fueron los causantes de los hechos.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer cumplen tres años de novios y siguen más enamorados que nunca
Después de protagonizar tres telenovelas juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dieron cuenta que se atraían y comenzaron una hermosa relación que ya superó los tres años. ¡Y ellos siguen enamorados como el primer día!
Evelio Otero: “No hemos prestado la atención militar necesaria para eliminar al enemigo”
El coronel retirado asegura que las dos pasadas administraciones de EEUU cometieron errores frente al tema militar en el campo. Por eso, da algunas de las razones por las que Trump anunció aumentar las tropas militares en Afganistán.
¿Por qué Sergio Mayer apoya más a su exnuera Natália Subtil que a su hijo?
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.