publicidad
Buzos recuperan restos de una de las avionetas accidentadas en Los Ángeles

Recuperan los cuerpos de dos víctimas del accidente aéreo en el sur de California

Recuperan los cuerpos de dos víctimas del accidente aéreo en el sur de California

Tres personas desaparecieron después de que dos avionetas chocaran frente a la costa del condado de Los Ángeles

El equipo de recuperación de los restos del accidente aéreo ocurrido el viernes frente a la costa del sur de California encontró finalmente el domingo los cuerpos de dos víctimas del suceso en el que se cree que desaparecieron tres personas después de que las avionetas en las que viajaban colisionaran en pleno vuelo.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó de su hallazgo al final de la joranda en la cuenta de Twitter del equipo de operaciones especiales, con fotografías que ilustran la extracción del agua de restos de una aeronave.


Los forenses realizarán la autopsia y confirmarán la identidad de los cadáves. Todo apunta a que se trata de dos hombres de 61 y 81 años que viajaban en la aeronave modelo Beech 35 Bonanza, cuyos restos aparecieron también el domingo. Las autoridades han barajado desde un inicio que esa avioneta chocó en el aire con una Citabria que pilotaba una mujer de 72, aunque aún se ha localizado ni el cuerpo de esa persona, ni su aeronave.

La Guardia Costera busca restos de aeronaves accidentadas en el mar
La Guardia Costera busca restos de aeronaves accidentadas en el mar

El incidente se produjo el viernes frente al Puerto de Los Ángeles. Fue un barco pesquero el que poco después de las 3 de la tarde alertó de que una aeronave había caído al océano (la misma que ya ha sido recuperada). Posteriormente se descubrieron restos de una segunda avioneta, lo que hizo deducir que se había producido un choque en el aire.

Tras unas intensas horas de búsqueda por aire y mar, la Guardia Costera dio por terminada la operación de rescate el sábado por la mañana. El operativo del sheriff continuó tratando de dar con supervivientes durante parte del sábado, aunque con pocas expectativas de éxito.

Las tres personas implicadas en el accidente eran residentes en el área de South Bay y operaban desde el aeropuerto municipal de Torrance.

publicidad

Lea también:
- Sin rastro de los tripulantes de las avionetas siniestradas en el sur de California
- Dos aeronaves colisionan en el aire en el sur de California

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será una premonición?: Paulo Dybala firma una playera del Barcelona
El jugador argentino del Juventus no tuvo problemas para poner su rúbrica en una de las camisetas del club catalán con el cual ha sido vinculado en las últimas semanas.
Por eso le dicen el ‘Loco’: Marcelo Bielsa le cantó tango a sus jugadores en Lille
El flamante entrenador argentino del Lille, equipo de la Ligue 1 de Francia, sorprendió a sus jugadores entonando la canción ‘Qué me van a hablar de amor’, de Goyeneche.
Copa MX
El campeón aún no despierta: Chivas cayó 2-0 contra Santos
Ni en Liga ni en Copa el Rebaño Sagrado levanta; suma 180 monutos sin gol.
Consejos para que su hijo refuerce su educación aun en vacaciones
Marisel Elías Miranda, exdirectora de las escuelas públicas de Miami-Dade, asegura que durante el verano los menores podrían tener un retraso de uno a tres meses, en especial en el área de la lectura. Para ello, pide que los padres refuercen tareas básicas con los niños para evitar la pérdida de conocimiento.
Arturo Carmona confirma que tendrá un reencuentro con su ex Aracely Arámbula
¿Será cierto eso de que "donde hubo, cenizas quedan"? El guapo actor Arturo Carmona confirma que pronto tendrá un reencuentro con su exnovia Aracely Arámbula. Entérate dónde y por qué.
Detrás de cámaras: Alan se peleó con Karla por el chile, ¡y aún así se lo llevó!
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!