publicidad

Video de maestra maltratando a niña de 6 años desata indignación

Video de maestra maltratando a niña de 6 años desata indignación

El video muestra a una profesora de matemáticas castigando cruelmente a una niña de primer grado.

Un video que fue grabado en el 2014 por una maestra sustituta, y revelado este mes por el New York Times, muestra a una profesora de matemáticas castigando cruelmente a una niña de primer grado.

En el video se puede observar a la maestra rompiendo el trabajo de la estudiante, luego enviándola a una “silla de castigo”, y diciéndole que estaba decepcionada y molesta.
Nadya Miranda, madre de la niña, estaba contenta de que su hija hubiera ganado un puesto por lotería en la prestigiosa escuela chárter, New York’s Success Academy, hasta que vio a su hija siendo maltratada en el video.

La niña de 6 años, traumatizada por la experiencia, dijo según el NYTimes: “No soy tan inteligente como los otros niños”.

Miranda, 23 años, dijo en dos entrevistas que no sabía lo que ocurría en el salón de clases de la niña hasta que vio el video, señaló el Times.

Según el NYTimes, Miranda confrontó a la profesora de matemática, Charlotte Dial, y la respuesta que recibió fue que había tenido un mal día.

Después de una conferencia de prensa en la escuela, la fundadora Eva S. Moscowitz defendió a Ms. Dial diciendo que ya se había disculpado con los estudiantes.
Miranda sacó a su hija de la escuela chárter: “Me siento traicionada por la escuela, porque pensé que le darían una mejor vida a mi hija”.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad